Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Le Masque Exfoliant Enzymatique, de Sisley, un tratamiento híbrido en un textura en polvo evolutiva

Sisley, líder en mascarillas expertas, presenta un nuevo gesto de belleza a medio camino entre el exfoliante y la mascarilla: Le Masque Exfoliant Enzymatique. Un tratamiento híbrido, en una textura en polvo evolutiva. Adaptado a todos los tipos de pieles, incluso sensibles, incluye por primera vez en Sisley una enzima natural de fruta con acción exfoliante: la Papaína.

Cuando el polvo se convierte en crema
Le Masque Exfoliant Enzymatique se presenta como un polvo blanco, fino y ligero que se transforma en una crema untuosa al entrar en contacto con el agua. Su acción purificante revela la luminosidad de la piel e ilumina el rostro.

Doble impacto, doble eficacia

Dos acciones complementarias, para un resultado instantáneo

  • Primera etapa: Preparar y exfoliar. Dotada de un poder exfoliante natural, la Papaína disuelve los enlaces entre las células muertas acumuladas en la superficie de la piel, que se eliminan al instante. Flexible y aterciopelada, la piel se alisa con total suavidad y la película hidrolipídica queda perfectamente preservada. Así exfoliada, está lista para recibir todos los beneficios de los tratamientos posteriores.
  • Segunda etapa: Revelar la luminosidad. La naturaleza frágil e inestable de la Papaína hace que pierda rápidamente sus propiedades cuando entra en contacto con el agua:la única manera de preservar su eficacia era diseñar una fórmula en polvo. Por otro lado, los tensioactivos de origen vegetal, derivados de la Glicina y el Coco, permiten que este polvo se transforme en una crema espumosa para purificar la piel y preservar su equilibrio. La Vitamina B3 también proporciona un auténtico efecto iluminador al eliminar el velo opaco de la piel. Los poros se cierran, la textura de la piel se afina y se alisa. La piel está visiblemente más luminosa y unificada.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies