Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Siente el poder de la biociencia con el nuevo sérum de noche Blue Retinol de Biotherm

El poder de la biociencia de Biotherm ha avanzado al siguiente nivel con el sérum de noche Blue Retinol, una nueva generación de cuidado de la piel que aúna la acción regeneradora del Life Plankton y el retinol puro, que se considera el grial de los ingredientes dermatológicos.

1 % Life Plankton + 0,25 % Retinol Puro

Biotherm ha multiplicado las propiedades del retinol al combinarlo con Life Plankton, un activo excepcional para el cuidado de la piel que fomenta la capacidad innata de la piel de regenerarse para así obtener la máxima eficacia. El resultado es una mezcla de retinol puro muy concentrado (0,25 %) y Life Plankton (1 %). Este ingrediente innovador, patentado por Biotherm, aumenta la eficacia del retinol puro, que ya es uno de los pilares de la ciencia moderna del cuidado y el antienvejecimiento de la piel.

Renovar la piel durante la noche

El sérum de noche Blue Retinol es un potente tratamiento de noche diseñado para apoyar los procesos de juventud naturales de la piel, como mudar las células, para renovar la piel y obtener suavidad y uniformidad. La noche es una gran oportunidad para la piel de reparar el daño infligido por los agentes agresivos externos durante el día. Sin la exposición a los agentes agresivos del ambiente, la piel puede centrar sus energías en regenerarse y los productos de cuidado de la piel se absorben mejor y resultan más eficaces. En cuanto al sérum de noche Blue Retinol, la ausencia de la luz del día es muy importante, ya que el retinol puede hacer que la piel sea más sensible a la exposición solar.

Tolerancia óptima de la piel

El retinol puro es potente y la piel necesita tiempo para ajustarse a este tratamiento de renovación tan poderoso. Por tanto, el protocolo de uso del sérum de noche Blue Retinol aconseja realizar las primeras aplicaciones con precaución. Por ejemplo, al principio, deben aplicarse medias dosis del sérum cada dos noches. Puede que se produzcan enrojecimientos, picores y sequedad leves al principio, pero el sérum de noche Blue Retinol se ha probado en 349 mujeres y se ha demostrado que se tolera bien. El sérum de rápida absorción cuenta con una textura sedosa y una sensación no grasa.

Respeto por los Blue Beauty Commitments

El nuevo sérum de noche Blue Retinol es vegano y está desarrollado con los Blue Beauty Commitments de Biotherm en mente. Además, el envase se ha diseñado con los principios de la economía circular. La fórmula es un 92 % biodegradable. El sérum no contiene siliconas, parabenos, aceites minerales ni sulfatos. El envase incluye un frasco fabricado con un 25 % de vidrio reciclado y una caja exterior de papel con certificación FSC que es 100 % reciclable y está montada sin celofán para limitar los residuos plásticos.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies