Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nuevo Stylo Correct de Sisley: un lápiz como ningún otro

Hartas de ilusiones e imágenes retocadas, filtradas y modificadas, en 2022 adoptamos una belleza "sin filtro". Una piel sana, transparente, lisa y radiante y una tez "nude" con las imperfecciones corregidas, desde el comienzo del día, es lo que todas queremos.
Para embellecer la realidad, optamos por el nuevo gesto de belleza del otoño: Stylo Correct de Sisley.

El filtro del smartphone ya no es necesario: este primer corrector de la tez camufla sutilmente las imperfecciones de la piel y ayuda a minimizar su aspecto. Las corrige en el momento y día tras día, gracias a su acción de tratamiento, para hacerlas menos visibles. 

Tez apagada, granos, ojeras, manchas de pigmentación, líneas de expresión: cada problema tiene su solución. Después de Phyto-Cernes Éclat, que disimula las ojeras y las marcas de cansancio, y el iluminador Stylo Lumière, que ilumina las zonas oscuras del rostro, Stylo Correct  completa la rutina “tez perfecta”.

Los superpoderes de Stylo Correct

  • Cobertura y don de invisibilidad. La textura, cubriente pero ligera, se funde tan bien con la piel que resulta imperceptible. Basta con apoyar la punta del lápiz sobre las imperfecciones para verlas desaparecer, y luego utilizar la punta para difuminar las marcas.
  • Metamorfosis de la textura y el color. Gracias a su efecto soft focus y la luminosidad inmediata, la piel parece más uniforme y  las manchas pigmentarias se ocultan. ¡Adiós, poros dilatados, granitos, líneas de expresión, asperezas, manchas y rojeces! 

Más allá de las apariencias: Stylo Correct ofrece también una acción de tratamiento

Camufla las imperfecciones de la piel sin resecarla. Uso tras uso, la piel parece cada vez más bella. El Alfabisabolol de origen natural calma la piel.

Aplicación precisa, diseño 2 en 1, ligereza, facilidad de uso: Stylo Correct tiene todo lo necesario.

  • Su silueta esbelta y nómada se desliza en todas partes, para convertirse en el cómplice ideal, siempre listo para dar retoques.
  • Su formato ingenioso de doble punta presenta de un lado una mina fina, para garantizar una aplicación precisa en las zonas más pequeñas, y del otro una punta de espuma para difuminar el producto. 

Colores: todo es cuestión de matices 

  • Cada piel con su color. Para adaptarse a un máximo de tonos de piel, la gama incluye 11 tonos diferentes, un  subtono neutro y cinco niveles de intensidad: fair, light, medium, dark y deep.
  • Estar totalmente a tono es posible. Todos los tonos se corresponden con los de las bases de maquillaje Sisley. Nada más fácil: Si habitualmente se aplica la base de maquillaje 2N o 2W,  habrá que usar Stylo Correct n.° 2. 
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies