Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Herrera Beauty presenta su primera cápsula de máscara de pestañas: Fabulous Eyes

Presentamos la primera cápsula de máscaras de pestañas de Herrera Beauty: Fabulous Eyes. Con dos innovadoras fórmulas que proporcionan resultandos instantáneos y de largo recorrido, pestañas fabulosamente coquetas que sientan igual de bien que lucen.

Formuladas para ofrecer un tono ultra negro de larga duración tan fácil de quitar como de aplicar, estas nuevas fórmulas modulables aúnan comodidad y resultados, y elevan y curvan las pestañas hasta 24 horas con una sola aplicación. Con un pincel único y muy fácil de utilizar, cada pestaña, de la más pequeña a la más larga, queda uniformemente cubierta por este acabado elegante y ultradefinido.

Waterproof Fabulous Eyes

Totalmente resistente al agua y formulada sin carbón, la máscara Waterproof Fabulous Eyes está diseñada para acondicionar y potenciar las pestañas, porque la auténtica belleza empieza en el interior. Enriquecida con extracto protector de orquídea negra que nutre y fortalece las pestañas, y con aceite de ricino que funciona como acondicionador y aporta un tacto más suave y saludable, la fórmula Waterproof incorpora gotas cristalinas que, tras 28 días de uso continuado, dan como resultado unas pestañas más largas y voluminosas.

Smudgeproof Fabulous Eyes

Su textura cremosa y ligera asegura que la fórmula se adhiera a las pestañas –y solo a ellas– por muy húmedo que sea el ambiente o por mucho que se sude. Enriquecida con extracto embellecedor de jazmín que nutre y fortalece las pestañas, la fórmula Smudgeproof está enriquecida con aceite de ricino acondicionador que proporciona un efecto más sedoso y saludable, e incorpora gotas cristalinas que, tras 28 días de uso continuado, dan como resultado unas pestañas más largas y voluminosas. Pero aún hay más.

A fin de cuentas, ¿qué sería una máscara Herrera Beauty si no se pudiese personalizar para un efecto de vértigo? Tanto si se combina con una de las barras de labios o Mini Tints para un kit de emergencia como si se prefiere darle el protagonismo que merece, no hay más que incorporarle una anilla dorada Herrera para personalizarla totalmente. Desde el icónico jazmín hasta las iniciales Herrera Alphabet y el nuevo charm Eye-see-you, las posibilidades son infinitas a la hora de presumir de estilo propio. Y para quien quiera  ir un poco más allá, las borlas Herrera Beauty son imbatibles. Tres nuevas incorporaciones en negro, rojo y rosa, equipadas con un gancho para sujetarlas en la anilla. Por último, se puede perfumar la borla elegida con la fragancia Carolina Herrera favorita.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies