Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Multi-Intensive Jour & Multi-Intensive Nuit, la innovación antiedad de Clarins

Los nuevos tratamientos Multi-Intensive incorporan los más recientes descubrimientos científicos acerca de los fibroblastos. Los Laboratorios Clarins llevan 18 años investigando la piel debilitada por los cambios hormonales ocasionados por la edad.

  • En 2014, pusieron de manifiesto que la disminución de estrógenos durante la menopausia frena la actividad de los fibroblastos, reduciendo la producción de las fibras de colágeno y de elastina que garantizan la conservación del tejido cutáneo. Con el paso de los años, la síntesis de estas fibras disminuye, lo que provoca una pérdida de firmeza y de elasticidad en la piel. Aparecen las arrugas y la flaccidez.
  • En 2022 estudian la mecano-biología, la ciencia que estudia el efecto de las fuerzas mecánicas de las células. En colaboración con el INSERM (Instituto Nacional de la Salud e Investigación Médica), se demuestra que debido a la menopausia los fibroblastos pierden un 99,6 % de su fuerza de tensión. Al perder vigor, los fibroblastos tienen dificultad en tensar las fibras y en mantenerlas unidas entre sí. Se acentúa cada vez más el relajamiento cutáneo.

La solución Clarins: Un poderoso dúo compuesto por extracto de harungana bío y árgoma bío

  • El extracto de harungana bío procede de Madagascar en África. Cuenta con los mismos poderes que el retinol, pero sin efectos segundarios, incluso para las pieles sensibles. Los investigadores Clarins demostraron el poder regenerador del harungana bio a través de tests in vitro con los 5 marcadores de la edad: colágeno, procolágeno 1, elastina y CRBP1. El harungana bio, como el retinol, es un derivado de la vitamina A que actúa contra las arrugas y las manchas. Estimula la producción de colágeno, de elastina y de ácido hialurónico. ¡La buena noticia es que es tolerado por todas las pieles incluso las más sensibles!
  • El extracto de árgoma bio, una flor silvestre amarilla de la costa de Bretaña francesa es muy resistente y es capaz de devolver tonicidad a los fibroblastos en un 89%. Ayuda a fortalecer la piel.

Juntos, el harungana bio y el árgoma bio, logran una acción anti-relajamiento óptima. Mejorando la tensión de la piel en un 95%.  

Este poderoso dúo se encuentra en los tratamientos de día y de noche Multi-Intensive. Ambos contienen extracto de azucena de mar bio para evitar la deshidratación en la piel y el complejo anticontaminación que la protege de la polución tanto exterior como interior, así como de los efectos de la luz azul. Por otro lado, la combinación de un derivado de vitamina C y de extracto de datilero del desierto bío unifican la tez y le devuelven su luminosidad.

La crema de día contiene un escualeno vegetal (compuesto orgánico natural obtenido a partir de aceites) que permite reestablecer la película hidrolipídica de la piel garantizando una protección óptima de las agresiones externas.

Durante la noche se ralentiza la microcirculación, por lo que la crema de noche Multi Intensive reactiva la circulación gracias al extracto de yema de serbal bío. La piel se despierta y se ve radiante. 

Un gran número de mujeres que han utilizado Multi-Intensive Jour & Nuit durante un mes afirman que su piel está como después de un “lifting”, mucho más firme y tensa; su piel se nota más densificada. Las arrugas están visiblemente atenuadas y la tez más unificada.

Ambas texturas tienen una perfecta afinidad con la piel. Su fragancia floral, afrutada y empolvada con un toque de vainilla proporciona bienestar de inmediato.

Belleza Responsable: Se ha dado prioridad a ingredientes naturales bío y obtenidos a través de comercio justo.

Packaging eco-responsables: El tarro contiene 40 % de vidrio reciclado. La tapa contiene 52 % de plástico reciclado. El estuche ha sido elaborado con cartón procedente de bosques gestionados con criterio sostenible. Todos los tarros son reciclables.

Truco Clarins: para reavivar la piel por la mañana, mezclar Multi-Intensive Jour con Baume Beauté Eclair y aplicar en rostro y cuello mediante presiones suaves.

Consejos Clarins a partir de los 50: Consumir fuentes de calcio, practicar yoga, dejar de fumar…

Precios recomendados*

Multi-Intensive Jour  114,00 €

Multi-Intensive Nuit  122,00 €

*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies