Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Un nuevo capítulo de Noir Allure de Chanel

Su silueta se reconoce entre mil. Su estuche negro lacado con un toque dorado lo dice todo de un icono absolutamente deseable. Invita irresistiblemente a realizar ese gesto intuitivo. Sin embargo, algo ha cambiado. Una línea más esbelta que guarda un secreto, un nombre que resuena como algo evidente pero que aumenta el misterio... Solo puede ser él pero, ¿seguro que es el que creemos que es?

NOIR ALLURE escribe un nuevo capítulo de una historia con un clic inimitable y una elegancia eterna, la del allure de CHANEL.

Una sola mirada transmite toda la sinceridad de una emoción, el ligero temblor de un deseo que se deja adivinar bajo la curvatura de  unas  pestañas  perfectamente definidas  y  vestidas de un color intenso. La nueva máscara de CHANEL, NOIR ALLURE, concentra  toda la esencia del allure de CHANEL, cada detalle de su singular gramática.

Siguiendo los pasos vanguardistas de Gabrielle Chanel, NOIR ALLURE es una paradoja en sí mismo,  rompe  con  los  códigos  tradicionales  de  las  máscaras  de   pestañas  mientras   sigue siendo el  secreto  de  belleza  compartido  por  todas  las  mujeres  del  mundo.  Desafía  al tiempo y a la moda convirtiéndose en la combinación ideal de estética, funcionalidad y resultados. NOIR ALLURE es el nuevo accesorio que se incorpora al icónico armario de CHANEL, encarna el allure de CHANEL que llega ahora hasta la punta de las pestañas.

Y por supuesto, ese clic tan elegante. Ese sonido tan emblemático de la barra de labios de  la  Maison...  Al  igual  que ROUGE ALLURE, NOIR ALLURE sublima un gesto cotidiano y le añade un toque de elegancia. El ingenioso sistema de apertura y cierre patentado* se  ha  reinventado  para adaptarse a sus nuevas formas y garantiza una  estanqueidad perfecta y un cierre hermético. Unas líneas depuradas que destacan la sensualidad del gesto, la seguridad en una misma que aporta ese toque  de  feminidad,  la confianza en su propio allure.

Un negro vibrante y misterioso

En CHANEL, el negro es único y diferente a la vez. Nunca es el mismo pero siempre es fácil reconocerlo. Para NOIR ALLURE, CHANEL aporta un nuevo tono a su color icónico. Una intensidad máxima de negro al que se le añade un toque de rojo. Esa chispa sutil que solo se percibe en la intimidad, como cuando al aplicarlo,  se refleja en el espejo. Su presencia es imperceptible e indispensable a la vez: hace que este nuevo negro sea aún más vibrante y magnético, misterioso e indefinible, de los que hipnotiza  al instante. NOIR ALLURE, un negro elegante y audaz que aporta una intensidad única a la mirada.

Una nueva mirada

Ni mucho ni poco. Encontrar el equilibrio perfecto entre la sofisticación depurada y la naturalidad es lo que define el allure de CHANEL. Como  un vestido que, gracias a su corte complejo e invisible, transforma la figura como por arte de magia, la máscara de pestañas NOIR ALLURE, realza las pestañas de manera imperceptible.

Con un clic,  despliega  toda  su  eficacia.  Volumen,  longitud  máxima, curvatura audaz y definición impecable: con un gesto, transforma todas las dimensiones de la mirada. NOIR ALLURE garantiza  un resultado  perfecto  y  aporta  una  elegancia  moderna  e intemporal. Concentra toda la técnica para conseguir una transformación visible, sin ostentación pero con resultados evidentes.

Con tratamiento y muy confortable

Combinar la parte estética y la práctica, aunar imagen y comodidad: el allure de CHANEL ha seguido siempre esta reivindicación de Gabrielle Chanel. NOIR ALLURE, gracias a su fórmula inédita, es todo un ejemplo de ello. Es resistente a la humedad, eficaz, no deja manchas, no se apelmaza y se desliza perfectamente por las pestañas para que la aplicación sea fácil de realizar. Junto con su cepillo especialmente diseñado, su textura garantiza que la cantidad aplicada sea la idónea. Con un solo movimiento, las pestañas quedan espectaculares, perfectamente definidas y separadas.

Su fórmula con tratamiento cuenta con tres ceras naturales (cera de abeja, cera de carnauba y cera de arroz) que actúan, respectivamente y de forma duradera, sobre el volumen, la curvatura y la longitud de las pestañas. Entre sus componentes se encuentra también la provitamina B5, con propiedades hidratantes y fortificantes, que protege las pestañas con cada aplicación.

Un nuevo objeto de belleza

El interior debe ser tan bonito como el exterior. NOIR ALLURE se inspiró en este principio del allure de CHANEL para crear su cepillo. De aspecto sencillo, esconde una gran complejidad y combina sensorialidad y eficacia. Su diseño ofrece 4 resultados: volumen, curvatura, longitud y definición, garantizando una aplicación absolutamente perfecta. Estilizado y flexible, cuenta con varias filas de finas puntas: el espacio que queda entre ellas sirve para almacenar el producto que posteriormente servirá para depositar la cantidad adecuada. Y por último, el secreto que se esconde bajo el preciado néctar negro: el cepillo de NOIR ALLURE es de color burdeos, un homenaje al forro de los bolsos icónicos de CHANEL...

La vista, el tacto, el sonido, su eficacia perfecta. La sensualidad de un gesto que pone de relieve una feminidad consciente y reafirmada. La elegancia de una línea y un color icónicos. NOIR ALLURE, toda la expresión del allure de CHANEL en la mirada.

*Producto patentado: Patente en Europa, en China, en Japón y en Estados Unidos. Solicitud de patente en Corea del Sur.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies