Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Aqua Allegoria Forte, la nueva colección intensa de Guerlain

La Abeja de Guerlain continúa su odisea por los jardines del mundo hacia nuevos esplendores aromáticos y escribe un nuevo capítulo para Aqua Allegoria, con una gama de Eaux de Parfum que revelan la belleza de la Naturaleza con más intensidad que nunca: Aqua Allegoria Forte.

Mandarine Basilic Forte, la delicia de una mandarina bañada por el sol

Delphine Jelk, perfumista de Guerlain, ha creado esta fruta con el color del sol poniente, recogida en un jardín mediterráneo al final de un tórrido día de verano. Languidecida por el calor, la mandarina se vuelve más sensual y confitada, casi caramelizada.
Para dar cuerpo a esta fruta impregnada de calor y luz, Delphine Jelk ha elegido una magnífica esencia de mandarina italiana ecológica.
Un toque ácido de grosella negra acentúa la faceta jugosa de su deliciosa pulpa. Para contrastar, las hojas de albahaca trituradas con un sutil aroma anisado realzan aún más los tonos dorados de la fruta.

Rosa Rossa Forte, la sensualidad de una rosa roja calentada por el sol

Delphine Jelk imaginó esta rosa delicada melosa y majestuosa de llamativos pétalos a la luz dorada de un sol poniente.
Una sutil mezcla de esencia y absoluto de rosa recrea esta rosa “quemada” por el sol" más roja que nunca. En primer lugar, la refinada y fresca esencia de rosa búlgara -la rosa emblemática de la Maison- revela sus facetas de tono almendrado. A continuación, se despliega el absoluto de rosa de Grasse, más cálido y meloso, junto con una calidad singular de rosa obtenida mediante la extracción de pétalos de rosa de Damasco de la destilación. Este proceso de upcycling*, que forma parte de la filosofía de Aqua Allegoria, permite recuperar nuevos componentes aromáticos de la rosa, especialmente sus facetas afrutadas de melocotón. Un toque picante de pimienta rosa representa las espinas de la flor, mientras que una pizca de grosella negra le hace sonrojar.

Gold is green, un enfoque de ecodiseño

Para reafirmar la identidad de la nueva Aqua Allegoria Forte, el emblemático frasco de la colección se ha vuelto más hermoso que nunca y se ha engalanado con una etiqueta dorada, que refleja la calidez e intensidad de las nuevas estelas.
Fabricado íntegramente y en exclusiva en Francia, este frasco icónico de Aqua Allegoria ha sido fabricado con un 15% de vidrio reciclado, a la vez que se ha mantenido su brillo y transparencia.
Diseñado para perdurar, ahora es recargable. El spray se puede desenroscar a mano para poder rellenar la botella gracias a un recambio de 200 ml fácil de usar, con sistema antigoteo y compatible con los tamaños de 75 ml y 125 ml.
 

* Upcycling: recuperar materiales no utilizados para crear una obra de calidad superior.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies