Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Coach Open Road de Farlabo

Comercial Farlabo España presenta Coach Open Road, una nueva fragancia masculina inspirada en el espíritu de amistad, aventura y optimismo.

Este aromático eau de toilette se abre con notas de salida vigorizantes y refrescantes de jugosa manzana roja y chispeante limón Primofiore, que evocan vientos de aventura. Estas notas están acentuadas con una energizante dosis de especiada pimienta de Sichuan seguida de una vibrante fusión de lavanda y salvia esclarea, que nos transportan a lugares muy alejados de nuestros familiares entornos urbanos. Finalmente, la fragancia concluye con un dúo contemporáneo de pachulí y vetiver y con la suavidad amaderada del cedro, un homenaje a los paisajes que atravesamos para llegar a nuestro próximo destino.

El frasco está fabricado con vidrio transparente, mientras que la fragancia es de una tonalidad azul grisácea que recuerda el horizonte de la costa. Está coronado con un tapón de color carbono inspirado en el icónico candado de la Casa y lleva una “C” grabada en la base como guiño al Sello de Coach.

El elegante estuche, que luce el emblemático logotipo Coach del carruaje y los caballos impreso con efecto carbono, está acabado con una sutil textura de cuero que hace referencia al legado de la artesanía del cuero de la Casa.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies