Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Basier Volé Parfum, la versión más apasionada de la Maison Cartier

Los Perfumes Cartier dedican ahora una nueva fragancia a este beso urgente imposible de posponer. Diez años después de su creación, la línea Basier Volé forma parte del corpus olfativo de Cartier: perfumes fieles a su Maison y su Naturaleza.

Responden al deseo de Mathilde Laurent, perfumista propia de Cartier, de crear una perfumería, anclada en la historia del arte del perfume, que busca la belleza olfativa para crear los tesoros del mañana.

Esta fragancia, más apasionada y profunda, intensifica sus poderes. Cautivadora, almizclada y sin perder nada de su original naturalidad, representa el momento adictivo como un choque olfativo.

El aroma de un lirio majestuoso realzado por el haba tonka y espolvoreado con heliotropina. Un manojo de lirios sumamente carnales cuyos pétalos de terciopelo se revelan como una caricia balsámica sobre la piel. Una creación firmada por Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier.

Un sedoso estuche que se abre como una polvera. Intensos reflejos dorados, transparencia, refinamiento, es el delicado preludio de la pasión que se va a desatar.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies