Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Phantom Legion, la nueva edición de coleccionista de Paco Rabanne

Hoy Paco Rabanne da un paso adelante hacia el futuro con su primer lanzamiento de una fragancia masculina concebida 100% para jugadores de videojuegos. Una combinación genial de cromo y camuflaje inspirada en el código de los videojuegos: la nueva edición de coleccionista de PHANTOM LEGION.

Más que una fragancia: un subidón de adrenalina. Un portal entre el Paco Galaxy y el entretenimiento interactivo online. Una asociación nueva e innovadora con Twitch, la plataforma que ha cambiado el panorama digital, para un evento mundial de deportes electrónicos: el TORNEO DE PHANTOM LEGION. La asociación PHANTOM LEGION x TWITCH encaja perfectamente. 

LA BOTELLA PHANTOM LEGION.

  • En la Nueva Edición de Coleccionista, el icónico robot de Paco Rabanne se prepara para liderar la PHANTOM LEGION con un estampado de combate ultra coleccionable inspirado en el mundo de los videojuegos. Una combinación genial de cromo y camuflaje que lleva a PHANTOM a un nivel totalmente nuevo, con un patrón gris, negro y plateado estampado en el formato de 100 ml de PHANTOM, así como en su caja. Una impactante pieza de diseño disruptivo, la botella de PHANTOM se basa en un concepto creado por la leyenda de la industria del perfume Pierre Dinand, adaptado por Studio Ange. Pero el reluciente robot retro-futurista es más que un simple frasco de perfume. Es el primer frasco de perfume conectado de Paco Rabanne, con un chip contactless de comunicación NFC incrustado en la tapa del spray.

PHANTOM EAU DE TOILETTE. GRATIFICANTE. FUTURISTA. SOSTENIBLE.

  • Esta nueva edición de coleccionista contiene el eau de toilette PHANTOM original. Una adictiva y alucinante fragancia masculina que nace del choque entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías. Una combinación entre un energético destello verde limón, ultra cremosa lavanda y sexy vainilla con aromas a madera.

Para concebir PHANTOM, Paco Rabanne reunió a cuatro de los jugadores más valiosos del mundo de la perfumería: Loc Dong por su loca creatividad, Juliette Karagueuzoglou por su exquisito conocimiento de los ingredientes naturales, junto con los Maestros Perfumistas Dominique Ropion y Anne Flipo por su habilidad para afinar las fragancias más poderosas y duraderas. El resultado es un cambio radical, tan brillante y aerodinámico como un velocista de la era espacial. Y como Paco Rabanne representa el futuro, la fórmula 100% hecha en France de PHANTOM está repleta de ingredientes naturales de primera calidad, cultivados de forma sostenible y cosechados éticamente.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies