Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Captura el espíritu lúdico, I Want Choo Forever de Jimmy Choo

I Want Choo Forever captura el espíritu lúdico de la legendaria Casa de accesorios. Este carácter sofisticado y lúdico está perfectamente reflejado en la campaña.

Su elegante frasco lacado en un negro degradado se inspira en la audacia del propio perfume y luce una forma estructural, una oda a la silueta femenina, que lo convierte en una maravillosa incorporación para el estante del baño de toda mujer. El llamativo monograma dorado, un diseño emblemático de la Casa, y el tapón de efecto martillado testimonian la artesanía que hace tan deseable la marca Jimmy Choo, así como la modernidad que le caracteriza.

El aroma, una fusión particular de ingredientes; la rosa ha sido fusionada con una especiada pimienta rosa y aceite de almendra amarga para transmitir las ideas de atracción y audacia. El corazón es un potente licor de cereza negra, seductor jazmín sambac y un cálido y femenino vetiver. Como pincelada final, musgo terroso, vainilla y haba tonka se combinan para hacer que este deliciosa aroma sea totalmente adictivo. El resultado es una sinfonía sensual de notas chipres, ambarinas y golosas cuya estela misteriosa dura toda la noche.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491
Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Ventas de Perfumería y Cosmética nº491

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies