Loewe (Perfumes Loewe) lanza un nuevo perfume masculino, Siete Loewe, inspirado en “un héroe clásico”, “que es al mismo tiempo un Dios, que se encuentra en equilibrio entre lo humano y lo divino”. La filosofía de la fragancia se basa en el número 7, que representa al mismo tiempo la contradicción y lo opuesto, imperfecto al no poder ser divisible, pero perfecto al mismo tiempo al formarse por la suma de un número par e impar. También es la unidad de medida que explica el mundo: 7 días de la semana, 7 maravillas del mundo, 7 mares,7 colores del arco iris, etc.
Las notas dominantes son de un acorde floral –rosa, muguet y nerolí de Marruecos-, baya de pimienta, absoluto de incienso, cedro del Atlas de Marruecos, esencia de manzana roja, musk y vetiver. El frasco, varonil, moderno y dinámico, es de un intenso color “azul pavo”, el mismo tono utilizado para el traje de luces de un torero, figura que personaliza la fragancia y que encarna el diestro Cayetano Rivera para la firma. El estuche consta de cinco capas de decoración, compuestas de base blanca, azul, negro y rojo. El logo está impreso en color plata en la parte inferior de la cara, y sobre la parte superior del cierre se encuentra el anagrama, del mismo color. La fragancia se presenta en formato EDT 100 ml. y EDT 50 ml. La gama se completa con un After Shave 100 ml., After Shave Bálsamo 100 ml., Desodorante Stick 75 ml. y Desodorante Vaporizador Natural 100 ml.
A la presentación del perfume acudieron Juan Pedro Abeniacar, presidente de Perfumes Loewe; Francisco Prieto, director general España; Emilio Valeros, director técnico-perfumista; Silvia Gozalo, directora desarrollo marketing internacional; y Mónica Villar, responsable de comunicación en España de la firma. Por la noche, Loewe celebró una cena de gala en la que estuvo presente Cayetano Rivera. VPC
{jcomments on}