Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Dúo de Clarins para una mirada más joven

Clarins lanza dos productos de make up para el cuidado de las pestañas y las cejas, dos innovaciones que complementan la gama de máscaras de pestañas de Clarins: Lash & Brow Double Fix' Mascara, top coat waterproof fijador de larga duración para pestañas y cejas; y SOS Lashes Serum Mascara, máscara-sérum revitalizante que puede utilizarse sola o como primer. 

SOS Lashes Serum Mascara: nuevo tratamiento de maquillaje para las pestañas -mitad máscara con acabado natural y mitad tratamiento- tan eficaz como fácil de aplicar; brinda volumen, longitud, densidad, curvatura y definición. Las pestañas están 3 veces más voluminosas, más densas. 

El aceite de ricino bio, utilizado principalmente como fortalecedor capilar, realza las pestañas por su poder envolvente y fortificante. El extracto de azúcares de avena bio contribuye a envolver las pestañas naturalmente y un extracto de lentisco ayuda a reforzarlas desde la raíz. Como todas las máscaras de pestañas Clarins, también cuenta con el LASH BOOSTING COMPLEX (compuesto de sphinganine y de pantenol). Una excepcional combinación de activos formulada por los Laboratorios Clarins para alargar visiblemente las pestañas y fortalecerlas. SOS Lashes Serum Mascara revitaliza las pestañas en solo 28 días de utilización. 

94% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: el 6% restante lo componen conservantes, un agente filmógeno utilizado para la duración y el efecto remodelante, así como de un gelificante emulsionante para garantizar la estabilidad de la fórmula

DE DÍA: Utilizada sola, potencia sutilmente el color natural, protege y cuida. Aplicada como primer antes de una de las máscaras de pestañas Clarins, prepara las pestañas, mejora y potencia el resultado de maquillaje. La mirada está más abierta.

DE NOCHE: Utilizada como mascarilla de noche, nutre intensamente las pestañas, las refuerza y las revitaliza.

EL CEPILLO, desarrollado para garantizar a la vez el resultado de maquillaje y el cuidado de las pestañas está compuesto de una combinación de cerdas de algodón y de cerdas obtenidas a partir de aceite de ricino bio. El resultado: una sensación de suavidad, la garantía de una dosis óptima de la textura en gel que permite mantener la flexibilidad y la precisión en cada aplicación.

Lash & Brow Double Fix’Mascara: Fija y modela las pestañas y las cejas. Aplicada sobre la máscara de pestañas la convierte en resistente al agua y a la transpiración. Aplicada en las cejas, con o sin maquillaje, fija a la perfección su forma y refuerza la duración del maquillaje.

83% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: El aceite de arándano rojo bio ayuda a proteger las pestañas y las cejas. El LASH BOOSTING COMPLEX alarga visiblemente las pestañas y las fortalece. Un aceite de origen natural, que refuerza la duración y deja un acabado invisible. Polímeros derivados de azúcares naturales dan forma y fijan las pestañas, permitiendo 12 horas continuas de duración. El 17% restante de la fórmula lo constituyen resinas que garantizan el buen resultado de maquillaje, así como su eficacia.

EL CEPILLO, cuenta con dos facetas diferentes para adaptarse a la perfección a las pestañas y a las cejas: Para las cejas las cerdas son más cortas y gruesas; fijan, modelan y garantizan una mejor aplicación. Para las pestañas las cerdas son más largas y flexibles; envuelven las pestañas suavemente y de un modo más fácil.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies