Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Clé de Peau Beuté presenta The Foundation la Crème

Después de tres años de redefinición e innovación, Clé de Peau Beuté presenta The Foundation. Ofreciendo una cobertura superior, la tecnología Blur Perfection difumina la apariencia de las imperfecciones mientras aporta una bella luminosidad.

El Lakesis Extract se une a los ingredientes de la Crème para aportar beneficios mejorados para el cuidado de la piel. Combinados, estos componentes premium crean el exclusivo Precious Lakesis Complex de Clé de Peau Beuté. Mientras que The Foundation añade luminosidad immediata, este complejo ayuda al producto a mantener la elasticidad para lograr una apariencia más firme con el tiempo.

Con su reformulación, The Foundation es en la actualidad, la mejor combinación de tecnología de maquillaje y tratamiento. Mientras aporta un acabado perfecto de forma instantánea, prepara la piel para un futuro mejor.

La nueva tecnología Perfection Blur de Clé de Peau Beuté optimiza el efecto de la luz  potenciando la luminosidad de la piel. Las imperfecciones se difuminan sin sensación de pesadez. La piel se ve firme, luminosa y homogénea.

El complejo Pecious Lakesis ayuda a The Foundation ayuda a mejorar la elasticidad. La sequedad, las arrugas y las líneas de expresión se minimizan y se incrementa la luminosidad ahora y en el futuro.

La nueva textura es rica, sin embargo, se extiende sin problema dejando una sensación de ligereza. Inspirada en la tecnología de emulsificaión que se utiliza habitualmente en los tratamientos para la piel, Clé de Peau Beuté desarrolla un gel de base agua que transforma en rocío tras la aplicación. 

The Foundation se presenta ahora en una amplia gama de tonos, para que cada mujer pueda encontrar el color que más se adapte a su piel y complemente su subtono. Una vez aplicado, Blur Perfection Technology difumina la imperfecciones y resalta la luminosidad natural de la piel.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies