Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Celebra la magia de cada instante con Halloween perfumes

La inspiración que necesitas para terminar un texto, ese acorde que se resiste a salir, batir tu propio récord, la llamada que te produce vértigo hacer o recibir, un reencuentro, una confidencia, una mirada.. y así infinitud de momentos que se quedan congelados en la mente y en el alma, porque cuando suceden son mágicos, como la Navidad.

Halloween perfumes te invita a celebrar la magia de la Navidad con sus fragancias y es que el recuerdo olfativo de esos instantes hace que se conviertan en eternos. Preservados para siempre de lo que sucede alrededor poseen su propia esencia.

  • Halloween Eau de Toilette: Es la combinación única de u tono plata (en el frasco), incienso y mirra. Junto con violetas, magnolias y vainilla dan lugar a  una fragancia floral-semioriental que en esta Navidad se presenta con una réplica en miniatura, un gel de baño y una loción corporal con los que la magia está asegurada.
  • Halloween Man: Es adictiva y envolvente como una segunda piel. El Martini de manzana es el aperitivo de un corazón en el que se mezclan lavanda y jengibre afrodisiaco. Los almizcles y el cuero ponen el toque final a esta fragancia oriental-fresca que para la ocasión, se presenta en vaporizador 125 ml. junto a su réplica en 50 ml.
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies