Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Navidades brillantes con narciso rodriguez for her y NARCISO

De cara a las fiestas, la campaña se centra en cómo las emblemáticas fragancias de las líneas for her y NARCISO se impregnan de la magia de estas fechas, ya que sus diseños brillan con fulgor. Una magia que le invita a decantarse por un regalo deslumbrante y a celebrar a quienes más quiere con las fragancias de narciso rodriguez.

Esta Navidad, la emblemática fragancia for her eau de toilette tiene un nuevo aspecto: un frasco de edición limitada en un reluciente color dorado. Esta nueva versión del frasco mantiene la forma de la fragancia for her eau de toilette original y es un homenaje a estas fechas tan señaladas. Atada alrededor de su cuello, una cinta de grosgain negra le confiere un toque moderno y minimalista. En su interior, el frasco encierra la tradicional y atemporal fragancia for her eau de toilette, un aroma elegante con un corazón de almizcle que se realza gracias a la flor de osmanto, el ámbar suave y las notas de pachulí. Este frasco tan codiciado se presenta en un estuche de color negro mate atado con un lazo dorado.

Cada estuche está dedicado a una expresión única del corazón de almizcle, la firma olfativa de narciso rodriguez. La fragancia for her eau de toilette clásica celebra la elegancia de la mujer. El corazón de almizcle se realza gracias a una mezcla formada por la flor de osmanto, el ámbar suave y las notas amaderadas. En cuanto a la fragancia for her eau de parfum, celebra la belleza. En ella, las notas florales con toques de rosa, melocotón, ámbar suave y pachulí confieren más sensualidad al corazón de almizcle. En for her MUSC NOIR, el corazón de almizcle se cubre de un halo más oscuro e intenso. Esta fragancia desvela su fuerza y su enigma con acordes de ante, heliotropo, cedro blanco, rosa y deliciosa ciruela. En cambio, for her MUSC NOIR ROSE atrapa su sensualidad. El distintivo corazón de almizcle florece gracias a la intensidad del nardo y acentúa la bergamota y la pimienta rosa. Toda ella se envuelve con vainilla. Por último, for her PURE MUSC envuelve su ternura a través de las facetas de la pureza del corazón de almizcle, el cual se realza con un ramo de flores blancas y la calidez reconfortante del cashmeran.

Dentro de la línea NARCISO, NARCISO eau de parfum Poudrée desvela la seducción y encierra un corazón de almizcle empolvado que resulta adictivo. La fragancia se completa con pétalos de jazmín blanco y rosa búlgara. Con un corazón de almizcle más seductor, NARCISO eau de parfum Ambrée es más luminosa. Sensual y cálida, la fragancia se completa con fragipani, azahar y ylang-ylang de Madagascar. La última fragancia de la línea NARCISO, NARCISO eau de parfum cristal, refleja su luz interior con un halo de bergamota radiante, rosas y flores blancas que realza el emblemático corazón de almizcle y las elegantes facetas amaderadas.

Este año, los estuches están disponibles en una gran variedad de tonos y se distinguen entre ellos por el color característico de cada fragancia de narciso rodriguez. Todos los estuches presentan, en color dorado, la emblemática silueta de la fragancia que albergan en su interior y se adornan con un lazo del mismo color. Gracias a su elegante diseño, el cual ha sido pensado para que sean más sostenibles, los estuches pueden reutilizarse y aprovecharse incluso después de Navidad, lo que los convierte en un regalo para toda la eternidad.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies