Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Dos momentos del día, dos nuevos Sérums de Bella Aurora

Para que puedas lucir una piel luminosa estas navidades, Bella Aurora lanza dos nuevos Sérums de la línea antiedad Splendor que harán que tu piel recupere todo su esplendor en el momento que más lo necesitas.

Con una combinación única de Ácido Hialurónico, Vitamina C y Niacinamida, el nuevo Sérum Iluminador Antioxidante te aportará un toque extra de luminosidad para estos días tan especiales. Además de aclarar y unificar el tono de tu piel, reduce las arrugas y las líneas de expresión.
Gracias a la Vitamina C y la Niacinamida, su acción antioxidante previene el envejecimiento prematuro y aporta un extra de luminosidad.

El Sérum Iluminador Nocturno es el nuevo tratamiento antiedad que actúa mientras duermes y los mecanismos de reparación de la piel se activan. Con Overnight Skin Reset, un potente extracto botánico, el nuevo Sérum repara el daño que causan en tu piel agentes externos como el sol, la polución o incluso
la luz azul.
Además, contiene dos ácidos hialurónicos que hidratan intensamente, corrigen las arrugas y rejuvenecen el aspecto de tu piel.

Los dos nuevos tratamientos antiedad de Bella Aurora, que se unen a la familia Splendor, aportarán todo lo que tu piel necesita mañana y noche, para llegar a las fiestas irradiando luminosidad.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies