Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Estas Fiestas, brilla con los labiales Herrera Beauty

Ahora que las invitaciones fluyen en todas direcciones y que hay reuniones y encuentros cada día de la semana, no faltan motivos para arreglarse. Y ahí entra Herrera Beauty , que presenta Gold Fantasy, una cápsula de edición limitada diseñada para el éxito absoluto y para brillar más que nunca.

La barra de labios Fabulous Kiss Marble en una versión Gold Fantasy totalmente nueva del icónico tono rojo, Carolina (color n° 310). Con partículas preciosas de rubí y polvo de diamantes, basta una aplicación de esta fórmula modulable de alta cobertura para obtener una mezcla marmoleada de rojos intentos y dorados luminosos con un acabado diseñado para reflejar la luz y atraer todas las miradas. Enriquecido con aceites hidratantes ligeros y ceras que proporcionan sensación de confort durante hasta 8 horas, está especialmente formulado con ésteres ligeros que le aportan una increíble comodidad. No mancha, no se seca y no se cuartea.

¿Quieres llevar tu look para las fiestas a otro nivel? Opta por el Matte Liquid Kiss en un nuevo acabado metálico que promete competir con el más opulento de los decorados festivos. Intensamente pigmentada y dotada de reflejos metálicos, esta edición limitada de nuestro emblemático rojo Carolina (color n° 310) es toda una declaración de intenciones. Formulada con geles ligeros y emolientes que permiten una aplicación increíblemente suave, mantiene los labios hidratados y cómodos hasta seis horas. ¿Y hemos mencionado que no deja huella durante hasta ocho horas? Ni sequedad, ni cuarteamiento, ni manchas: solo labios listos para la foto.

Con un asombroso diseño en mármol y oro inspirado en el lujo de las townhouses de Manhattan, la nueva carcasa Gold Fantasy es todo un objeto de coleccionista. El invitado perfecto para la temporada de fiestas, será el regalo perfecto para ti o para tus seres queridos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies