Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Panettone, Bosco y Magia del Camino, tres nuevos aromas para estas fechas de Acqua di Parma

El clásico dulce navideño milanés, el aroma de los abetos y las agujas de pino y la calidez de una chimenea encendida se transforman en velas y difusores de la mano de Acqua di Parma.

Estas nuevas ediciones limitadas de fragancias para el hogar se visten del tradicional y artesanal papel marmoleado florentino, creado en exclusiva para la Holiday Collection de Acqua di Parma. La colección se envuelve con el resultado único e incomparable de esta extraordinaria técnica, artesanal y centenaria, que ha sido realizada siguiendo los códigos de color de las fiestas.

La magia del arte di vivere italiano llena los hogares con tres nuevos aromas para el hogar de Acqua di Parma, creados en exclusiva para la estación de las fiestas. Una colección de nuevas emociones olfativas que se visten de fiesta con adornos propios de la antigua técnica de marmoleado de papel en los envases, los frascos y el cristal de las velas.

Este marmoleado se ha creado en exclusiva y de forma manual para Acqua di Parma por una artesana florentina que, gracias a esta técnica centenaria, ha dado al papel su característico aspecto, semejante al mármol.

  • Panettone Su aroma está inspirado en el dulce navideño tradicional milanés: un perfume festivo con notas solares y cítricas de naranja, bergamota y mandarina que se unen a la vainilla y a la fruta confitada.
  • Bosco El aroma de los abetos y de las agujas de pino se funden con la frescura del eucalipto, la calidez de la madera de cedro y el toque especiado del clavo: el ambiente de un bosque encantado para celebrar los días de fiesta.
  • Magia del Camino Una fragancia cálida y amaderada que evoca la calidez de una chimenea encendida gracias a su mezcla de notas amaderadas con toques de incienso, maderas de cedro, guayaco, abedul y ámbar.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies