Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Payot incorpora tres nuevos productos a su línea Pâte Grise

Payot lanza tres nuevos productos de tendencia, portátiles y respetuosos con el medio ambiente, a un precio asequible, para ofrecer un ritual especializado para pieles que luchan contra el acné. Las pieles grasas tienden a experimentar una hiperqueratinización. Por ello, es necesario exfoliarla regularmente para evitar que las células muertas se acumulen en la superficie de la piel y formen manchas. El nuevo exfoliante eficaz pero no abrasivo de PAYOT, se adapta a las necesidades de este tipo de piel tan delicada, igual que las demás referencias que podrás descubrir a continuación:

Purifying Exfoliating Stick, el nuevo exfoliante en stick para pieles grasas con imperfecciones. 

Un stick de crema fundida con fragancia fresca y delicada. Su fórmula clean y natural está compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural. 

Una doble exfoliación suave (mecánica y enzimática), para limpiar los poros y eliminar los puntos negros, purificar para eliminar granos e imperfecciones, y regular la producción de sebo y reequilibra la piel.

Ingredientes:  

  • Menta chilena: Reequilibra el ecosistema natural de la piel favoreciendo las bacterias buenas frente a las nocivas. También regula el exceso de sebo y limita la inflamación. 
  • Zinc: Antibacteriano natural, purifica y limpia la piel para combatir eficazmente los granos y limitar su reaparición. 
  • Semillas de cáñamo: Conocidas por sus propiedades seborreguladoras, también ofrecen una acción exfoliante delicada y suave gracias a su tamaño y forma redonda para limpiar los poros sin irritar la piel con imperfecciones. 
  • Gluconolactone: Tan eficaz como el AHA pero más suave, este activo queratolítico procedente del maíz estimula la renovación celular para una microexfoliación suave de la piel y una textura refinada.

Duo Purifying Concelaning Pen , cuidado diurno específico contra los granos

Líquido secante compuesto por un 94% de ingredientes de origen natural. Triple acción tratante para eliminar los granos: seborreguladora, antibacteriana, queratolítico y favorece la cicatrización. Corrector con color compuesto por 93% de ingredientes de origen natural Disimula completamente el acné, corrige las rojeces para unificar la tez y tiene un tono universal adecuado para todos los tonos de piel.

Ingredientes:

Líquido secante: 

  • Menta chilena: Seborregulador. Reequilibra el ecosistema natural de la piel favoreciendo las bacterias buenas frente a las nocivas y regula el exceso de sebo y limita la inflamación.
  • Zinc: Antibacteriano. Purifica y limpia la piel para combatir eficazmente los granos y limitar su reaparición. Ácido glicólico: Queratolítico. Elimina las células muertas que obstruyen los poros y estimula la renovación celular para acelerar la cicatrización.

 Corrector con color: 

  • Polvo de bambú: Reduce los brillos por sus propiedades matificantes y absorbentes.
  • Pigmentos minerales: Proporcionan una alta cobertura y disimulan completamente los granos.

7 Day Expres Purifying Intensive Treatment (Limited Edition)

Una fórmula clean compuesta por un 87% ingredientes de origen natural. Este concentrado en Zinc, limpia los poros y reduce su aspecto. Elimina el exceso de sebo y afina la textura de la piel, además de purificar intensamente la piel y mejorar visiblemente su calidad.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies