Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Orchidée Impériale Crema de Ojos Concentrado Molecular, de Guerlain

En 2022, Guerlain logró un nuevo avance en la investigación antiedad, ofreciendo una gran regeneración extraída de las raíces de un nuevo dúo de extraordinarias orquídeas. Tras la presentación de la quinta generación de su Crema, Orchidée Impériale revela ahora el secreto de la longevidad infinita del contorno de ojos, con la nueva Crema de Ojos Concentrado Molecular.

Transponiendo la tecnología de la nanociencia a la cosmética, Guerlain ha creado un tratamiento para el contorno de ojos y las líneas de expresión, perfectamente adaptado a las necesidades de estas zonas tan delicadas y sobrecargadas.

Orchidée Impériale se ha inspirado en el mundo de la nanociencia -la ciencia de la milmillonésima parte de un metro- y ha utilizado por primera vez la nanotecnología en una crema de ojos para comprobar la eficacia de este tratamiento. Compuesta por gotas muy pequeñas, la nanoformulación en cosmética ofrece una mayor interacción de los ingredientes activos con la piel. La superficie de acción de una emulsión ordinaria puede multiplicarse por diez cuando está nanoformulada. Ciertos componentes de las nanoemulsiones se combinan localmente con los lípidos del estrato córneo para permitir que las nanogotas y los ingredientes activos que contienen se difundan de forma continua con mayor afinidad.

Adaptada al delicado contorno de ojos y fraccionada a escala nanométrica, la crema nanoemulsionada está vectorizada, lo que permite una difusión gradual y continua de los ingredientes activos hasta el corazón de la piel. El pequeño tamaño de las gotas (100 veces más pequeñas que una célula facial) contribuye a ofrecer una mayor interacción de los ingredientes activos con la piel. La estructura de las gotas de los ingredientes activos, bio-inspirada en las membranas de las células de la piel, permite obtener una bio-afinidad óptima. La fluidez de la fórmula en la aplicación ayuda a que los ingredientes activos se deslicen perfectamente hasta el corazón de la piel. La tecnología Nano-Concentration™ aporta una alta concentración de extractos de orquídea en el corazón de la piel. El contorno de ojos absorbe todos los poderes de las orquídeas para una asimilación óptima.

Para conseguir un contorno de ojos luminoso al instante, se han incorporado a la fórmula polvo de diamante y de perla:

  • El polvo de diamante refracta la luz y ayuda a iluminar el contorno de ojos. 
  • Las perlas multirreflectantes ayudan a corregir ópticamente las ojeras.Las microperlas blancas crean un brillo natural. De tamaño muy pequeño (1-15 μm) con un brillo blanco plateado y han sido elegidas por su acabado luminoso, un 53% mayor que las perlas de referencia de Guerlain.

La Crema de Ojos Concentrado Molecular se une al Concentrado Micro-Lift, la última alquimia de naturaleza y tecnología, y a La Crema, que libera toda su fuerza regeneradora para una piel más joven durante más tiempo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies