Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Activa la piel desde el interior con la línea Halobacteria de Ahava

Con un nuevo componente de ADN encontrado en el Mar Muerto, Ahava refuerza su filosofía de cuidado de la piel. Activar la piel desde dentro. Hay pocos organismos vivos que hayan perfeccionado el arte de la supervivencia como las Halobacterias.

La Halobacteria trata los signos de la piel estresada y madura gracias a sus efectos lifting y antifatiga; su retexturización, que hidrata, nutre y suaviza la textura de la piel; y su capacidad de restablecer la luminosidad.

AHAVA ha aprovechado la antigua sabiduría de las Halobacterias para crear una potente gama antienvejecimiento con resistencia incorporada. Las Halobacterias, que se encuentran en el barro y el agua del Mar Muerto, contienen la esencia absoluta de la longevidad natural. Así pues, cuando su piel necesite estar en su máximo nivel de resistencia -para poder hacer frente a los efectos del estrés, el agotamiento hormonal, el envejecimiento acelerado y el medio ambiente- recurra a la nueva gama Ultimate Restoring de AHAVA para pieles estresadas y maduras: es el arte de la supervivencia, embotellado. 

Esta nueva línea se presenta con dos productos:

Halobacteria Restoring Nutri-action Crema 50ml: AHAVA Halobacteria Restoring Nutri-action Cream es una crema ultra-nutritiva e hidratante para pieles estresadas, maduras y apagadas. La fórmula contiene el poder restaurador de las Halobacterias, el organismo más antiguo de la tierra, y el exclusivo Osmoter™ de AHAVA para reforzar la resistencia de la piel. Enriquecido con productos botánicos nutritivos antienvejecimiento como el Spilanthes Acmella y el Astragalus para reafirmar, alisar y reducir visiblemente las líneas de expresión.

Halobacteria Restoring Elasticity Serum 30ml: El suero ligero e hidratante AHAVA Halobacteria Restoring Elasticity Serum restaura la elasticidad y la juventud de la piel y está especialmente formulado para pieles estresadas, maduras y sin brillo. El sérum está formulado con el poder restaurador de las Halobacterias, el organismo más antiguo de la tierra, y el exclusivo Osmoter™ de AHAVA para reforzar la resistencia de la piel, así como con extractos del fruto chino Evodia Ruteacarpa para potenciar la luminosidad de la piel.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies