Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Boss Bottled Night conquista la noche

Boss Bottled Night conquista la noche

Boss (P&G Prestige Products) presenta un nuevo perfume que toma el universo nocturno como inspiración: Boss Bottled Night, en la estela de Boss Bottled, lanzado en 1998, pero destinado al ritual de los noctámbulos.

El actor Ryan Reynolds ha sido elegido como imagen de la nueva fragancia para su campaña publicitaria de televisión y prensa. El director Ballie Walls ha desarrollado una versión muy cinematográfica a la hora de recrear el mundo del hombre Boss, y a través de la cámara del prestigioso fotógrafo Vincent Peters se ha capturado la mirada y actitud del actor, que comunican perfectamente la esencia de Boss Bottled Night.

La gama se compone del EDT 30 ml. (39,50 €), EDT 50 ml. (51,50 €), EDT 100 ml. (67,50 €), y se completa con el Deo Stick 75 ml. (21,50 €), Deo Spray 150 ml. (21,50 €), After Shave Lotion 100 ml. (56,50 €) y After Shave Balm 75 ml. (36,50 €).

Disponible a partir de julio de 2010. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies