Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Flor de Mayo y la Casa de Los Aromas proponen packs de belleza y ambientación para Navidad

Flor de Mayo y La Casa de los Aromas, ofrecen la combinación de productos para que, con ambas firmas, cualquier usuario pueda diseñar y personalizar sus propios packs de regalo, que mezclen belleza y ambientación mientras se apuesta por género con sello nacional.

Uniendo los superventas de ambas marcas, agregándoles productos exclusivos o conjuntando los cosméticos y aromas más atrevidos, con estas firmas es posible crear lotes adaptados a todo tipo de gustos y estilos.  

Los Bestsellers de Flor de Mayo 

La colección Flor de Mayo UP, desde su lanzamiento, se ha convertido en una de las gamas más vendidas, ya que gracias a su formulación cuidada e inteligente, se obtienen resultados visibles, instantáneos y duraderos. La WOW Fórmula con la que están elaborados los productos de esta línea, es el gran valor diferencial de esta colección que potencia la belleza más natural.

Y en esta gama encontramos dos grandes superventas: el Sérum y el desmaquillante para una piel hidratada, suave y renovada.

Además para combinar varios productos de esta línea, Flor de Mayo ha lanzado Wow Treatment Pack, el set que reúne el sérum facial, el contorno de ojos y la crema facial. Un conjunto ideal para los amigos invisibles.

Otro popular set que descubrimos en Flor de Mayo es el Pack Wellness. Disponible tanto en versión argán y coco como en versión Rosa Mosqueta, los productos de esta gama proporcionan resultados únicos y un cuidado de la piel de máxima calidad.

Y para regalos más originales y singulares Flor de Mayo ha lanzado un pack en colaboración con Anaissa, que une rutina deportiva y facial, al juntar un conjunto deportivo de la marca con diferentes cosméticos de cuidado diario.

Aromas clásicos y sets exclusivos con La Casa de Los Aromas

Capaces de evocar los mejores recuerdos navideños, la Casa de Los Aromas presenta una colección de Navidad compuesta por  ambientadores adorno que, además de perfumar y crear espacios acogedores para estas fechas, decoran el hogar.

Otra gran elección es apostar por los bestsellers aromáticos, excelente opción para combinar con los bestsellers de belleza de Flor de Mayo. Las esencias de Frutos Rojos, Vainilla o Canela – Naranja, son los tres básicos con los que el éxito está garantizado, pues en cualquiera de sus formatos, son las fragancias más deseadas.

Regalar intensidad y vibración es una buena alternativa para estilos más apasionados y aventureros, apostando por aromas como los que componen la gama Travel. Capaces de transportar al alma de diferentes ciudades, esta colección se caracteriza por la mezcla de notas florales y amaderadas que otorgan libertad para que cada uno pueda imaginarse en diferentes zonas del mundo.

Intensidad pero más cálida, natural y sostenible, es la que encontramos en la colección Botanical,  operativa en diferentes aromas.  Sin duda, una colección elegante, con estética actual y adaptada a los valores de los nuevos hogares.

Y para detalles en más exclusivos, La Casa de los Aromas potencia tanto la colección Luxurious, como los mikados Le Jour y La Nuit, donde la sensualidad y el magnetismo son los protagonistas.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies