Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Prisme Libre Skin-Caring Concealer & Corrector, el arte de dominar la luminosidad de Givenchy

Prisme Libre Skin-Caring Concealer & Corrector incluye los primeros correctores con color multiuso de Givenchy, que ocultan las imperfecciones y unifican la tez equilibrando los subtonos a la vez que brindan 24 horas de hidratación , con un 95 % de ingredientes de origen natural y un 90 % de base de tratamiento.

Su textura ultrasensorial proporciona un efecto fresco durante la aplicación, antes de fundirse en la piel. Fina, ligera y graduable, puede utilizarse de diferentes maneras. Thom Walker, director Creativo de Maquillaje de Givenchy, utiliza el producto de diferentes formas: puede aplicarse en toques, como un corrector clásico, o en todo el rostro, como una base de maquillaje con efecto segunda piel, para obtener un resultado ultranatural. Una versatilidad que lo convierte en el maquillaje soñado, incluso para quienes se maquillan poco.

Con múltiples usos, pero también múltiples beneficios, Prisme Libre Skin-Caring Concealer, cuya fórmula contiene glicerina vegetal y un complejo a base de agua de aciano, proporciona 24 horas de hidratación. Un extracto de capuchina, que realza la luz natural de la tez, contribuye a aportar 24 horas de luminosidad.

Nuevo Espectro de Colores

Prisme Libre Skin-Caring Concealer está disponible en 24 tonalidades a fin de adaptarse a todos los tonos de piel. Tres tonos correctores completan la gama para unificar y corregir la tez antes de aplicar el maquillaje y garantizar un resultado luminoso. Dos de ellos han sido desarrollados para las pieles claras: el corrector azul neutraliza los reflejos amarillos y realza la luminosidad, mientras que el corrector verde atenúa las rojeces y equilibra el tono de la piel. El corrector melocotón permite borrar las irregularidades pigmentarias y aportar luminosidad a los tonos de piel medios.

Diseño de alta costura y formato nóamada

El tapón de Prisme Libre Skin-Caring Concealer se ha fabricado con al menos un 30 % de materiales reciclados. Su diseño se inscribe perfectamente en los códigos estéticos de Givenchy, y más particularmente en los de la franquicia Prisme Libre. Cuenta con un aplicador innovador multiuso en forma de pétalo que permite extraer y aplicar una generosa cantidad de producto en todo el rostro. Pero su punta precisa también ofrece la posibilidad de aplicarlo en toques, para lograr una cobertura localizada de las imperfecciones. Gracias a su formato nómada, Prisme Libre Skin-Caring Concealer se puede llevar fácilmente en el bolso para retocar la tez a voluntad a lo largo del día.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies