Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La Orquídea: Musa de la nueva colección de maquillaje de Guerlain

Guerlain presenta la colección Red Orchid, inspirada en la excepcional paleta de colores de la naturaleza. Esta paleta para labios, ojos y rostro rinde homenaje al atractivo sensorial de la orquídea y a sus colores vibrantes.

Por primera vez, Guerlain se ha inspirado en los colores de la emblemática orquídea con una colección de maquillaje para los labios, los ojos y el rostro: Red Orchid. Una composición tan brillante y sensual, como sus pétalos en flor.

Violette, directora creativa de maquillaje de Guerlain, ha creado una armonía compuesta por cuatro sombras de ojos, OMBRES G N°770 RED VANDA, que presentan sus atrevidos colores a través de dos acabados diferentes: - Un rojo burdeos y un rosa suave de acabado satinado, que juegan con la luz. - Un rojo cobrizo y una versión metálica de la luminosa sombra de ojos dorada para realzar los ojos con matices intensos y sutiles destellos. Un cuarteto de matices rojos, que combina un atractivo sensorial extremo con una larga duración. Por primera vez, la parte superior de la carcasa presenta el estampado de la orquídea Red Vanda, que evoca el efecto aterciopelado de sus pétalos veteados.

Red Orchid es, ante todo, una oda al color rojo, a su fuerza y a sus múltiples matices. Mezcla perfecta de sensualidad y frescura, esta nueva colección de maquillaje presenta con audacia el look rojo total. Escogidas por su gama de colores naturales, tres variedades de orquídeas rojas han inspirado el nuevo trío de tonos ROUGE G, con tres acabados diferentes:

Red Vanda: Los pétalos polvorientos de la orquídea Red Vanda han inspirado de forma natural el tono estrella del trío. Un rojo extravagante de textura aterciopelada mate para unos labios voluptuosos y perfilados.

Red Ballerina: Infinitamente poética, la orquídea Red Ballerina brilla con unos delicados matices de rojo rosado. Sus elegantes pétalos revelan un nuevo tono rojo frambuesa, con un acabado satinado que evoca la sedosa falda de una bailarina, y consigue unos labios sensuales.

Red Fire Star: Con sus pétalos dorados, la orquídea Red Fire Star es una flor incandescente, como su tono anaranjado, y la fuente de inspiración de un nuevo tono rojo ladrillo metálico excepcionalmente brillante.

La orquídea roja también es la protagonista de la nueva carcasa de ROUGE G especialmente diseñada para esta colección Red Orchid. Impresas sobre un vívido terciopelo rojo, las vetas marcadas y los efectos moteados recuerdan los pétalos de la orquídea Vanda Roja.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies