Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nueva Emulsión Flujo de Juventud de Kenzoki

La Emulsión Flujo de Juventud Kenzoki es un cuidado antiedad para el rostro inspirado en el asombroso récord de longevidad de la Flor de Loto Sagrada.

En el corazón de su fórmula se encuentra un poderoso dúo de activos sinérgicos: los extractos acuoso y oleoso de la Flor de Loto Sagrado, que contribuyen a proteger la piel del estrés oxidativo, a estimular la renovación epidérmica y a iluminar el cutis. Este dúo de extractos se combina con un Extracto de Malva Común de origen natural, para estimular los mecanismos clave de la piel. Los signos de envejecimiento se atenúan visiblemente; la piel se fortalece y brilla con una luminosidad juvenil.  La Emulsión Flujo de Juventud también incluye el escualeno, un antioxidante conocido por su efecto hidratante que contribuye a iluminar el cutis, y un extracto de Echinacea Purpurea, de propiedades calmantes.  

Gracias a su textura ligera y a su perfecta afinidad con la piel, la Emulsión Flujo de Juventud puede utilizarse sola o como alternativa a los cuidados más ricos, especialmente durante las estaciones más cálidas. 

Para mejorar aún más la experiencia, Kenzoki ha desarrollado un método de aplicación en colaboración con Sylvie Lefranc, especialista en yoga facial. Este método, basado en las técnicas de acupresión, se inspira en la filosofía sino-japonesa destinada a estimular el Qi y reactivar los flujos de la juventud.

La nueva Emulsión Flujo de Juventud de Kenzoki está formulada con un 98% de ingredientes de origen natural. La flor del Loto Sagrado procede de una cadena de suministro trazable en Laos, y es cultivada por un socio exclusivo de KENZO. KENZOKI encargó que se realizase una evaluación de su cadena de suministro de Loto Sagrado para medir el impacto de este cultivo en la biodiversidad y las poblaciones locales, e identificar posibles mejoras. Esta evaluación la lleva a cabo una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a la naturaleza a regenerarse para garantizar un futuro mejor para el planeta y sus habitantes. Esto permitió destacar el abastecimiento responsable de su cadena de suministro. Además de esta evaluación, la Casa decidió financiar y construir una plataforma sobre pilotes para proteger a los trabajadores, así como la flor una vez recolectada, durante la temporada de lluvias.

La nueva emulsión se presenta en un frasco con tapón de plástico 100 % reciclado. La caja se ha ajustado y elaborado con papel procedente de bosques gestionados de manera sostenible y otras fuentes controladas con certificación FSC™, y se ha impreso con tinta de origen vegetal. Para reducir aún más el uso de materiales, el folleto de papel se ha sustituido por un código QR que enlaza con la información del producto. Su embalaje de celofán se ha sustituido por una etiqueta a prueba de manipulaciones.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies