Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Carolina Herrera celebra la belleza y la energía de la ciudad más vibrante del mundo con 212 I Love NY

En la Gran Manzana comenzó la leyenda de la marca y a ella ha estado ligada desde entonces. La nueva edición limitada de fragancias 212 I Love New York ha sido concebida como un canto de amor a la faceta más vibrante, energética y joven de su ciudad favorita, que lleva siendo el leit motiv de la colección 212 desde su creación a mediados de los años noventa.

En 2023 este idilio da un paso más allá con una nueva edición limitada, 212 I Love NY, que retoma y rinde homenaje a uno de los emblemas de la ciudad que nunca duerme: el logo I Love NY, creado por Milton Glaser en 1977 y convertido desde entonces en un auténtico icono que ha dejado su huella en el diseño gráfico, la moda y el arte. 

La edición limitada presenta dos nuevas versiones de las fragancias más emblemáticas de la línea, 212 VIP Rosé y 212 VIP Black, con notas olfativas inéditas y nuevos frascos que muestran la faceta más brillante de este clásico del diseño.

En las notas de salida, junto a la bergamota y el albaricoque, está el Tiramisone, una sorprendente molécula registrada que potencia la faceta más golosa de los frutos rojos con ecos de chocolate. El corazón, con madera de salvia, jazmín egipcio de temporada y freesia, potencia la nobleza floral y romántica del perfume, que desemboca en un bouquet de notas de fondo protagonizado por un extraordinario almizcle de matices lechosos. El pachulí de Indonesia y el extracto de granos de café regalan un último punch a la fórmula. En el frasco, el corazón de Milton Glaser deslumbra con un acabado de purpurina, todo un homenaje a la ciudad que inventó el glam.

A su vez, 212 VIP Black I Love NY propone una interpretación del clásico masculino más nocturno y canalla de Carolina Herrera que, en esta ocasión, aspira a ser como un shot de café que permite seguir el ritmo a la ciudad que nunca duerme.
En este fougère aromático y gourmand el pistoletazo de salida viene dado por una aleación de cítricos, cardamomo y pimienta negra que dan paso a un corazón de notas aromáticas –lavanda, romero– con la irrupción especiada de la canela y un invitado muy especial: un acorde de absenta que sirve como preámbulo para un fondo almizclado que se funde con la piel y potencia ese lado sexy y canalla que todo hombre lleva dentro. Un poco de clasicismo –vetiver procedente de fuentes sostenibles y certificadas por LMR Naturals, la sección de ingredientes orgánicos de los laboratorios IFF–, un toque animal –ante–, un inesperado giro de dulzor –vainilla negra– y acordes de café certifican la pirueta. Y el corazón que luce el frasco es, en esta ocasión, metalizado.

Ambas fragancias son 100% veganas e incorporan además ingredientes certificados de origen sostenible. Los frascos replican la silueta de los envases de sus predecesoras, pero con nuevos matices cromáticos. Para ella, un blanco reluciente que recorre todo el frasco, con el logo de la colaboración en rosa metalizado y purpurina roja en el corazón. Para él, lacado en negro, logo plateado y corazón metalizado en rojo. En ambos casos, la tipografía remite al emblemático logo original de I Love NY, en un homenaje a la ciudad más amada del mundo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies