Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Creado en estrecha colaboración con The Prince´s Foundation, Penhaligon´s presenta el lanzamiento inminente de Highgrove Bouquet Eau de Parfum

Highgrove Bouquet es un nuevo perfume creado con Su Alteza Real el Príncipe de Gales, en quien se inspira. En parte, un tributo a los veranos en Highgrove Gardens, el hogar de Su Alteza Real y Camilla. Es una época en la que el aroma floreciente de la tilia tomentosa llena el aire, y Highgrove Gardens está lleno de sus ramas, con aquellas notas tan florales y estimulantes. Penhaligon's se enorgullece de presentar esta colaboración única con The Prince’s Foundation para crear una fragancia tan natural como elegante y cálida.

Las ganancias derivadas de este perfume ofrecen una forma nueva y emocionante de recaudar dinero en apoyo de The Prince's Foundation, y el diez por ciento de los beneficios será para ayudar a financiar los programas de formación y educación de la organización benéfica, incluidos los de artesanía patrimonial, artes tradicionales, horticultura, moda y textiles, y alimentación y agricultura sostenibles para miles de estudiantes cada año.

Su Alteza Real ha sido un defensor activo y apasionado de la sostenibilidad durante más de 50 años. Y en línea con su visión medioambiental, este proyecto se ha desarrollado teniendo en cuenta la necesidad de respetar el planeta, reemplazando el plástico por papel 100% reciclado y ecoespuma de caña de azúcar, y el etiquetado se ha hecho utilizando únicamente tintas orgánicas que no contengan aceites minerales.

Una fragancia radiante, inspiradora y llena de luz.

Un estallido fresco y seguro de cálida energía abre el baile con un aroma potente a lavanda y geranio. A medida que aparecen notas florales y empolvadas, un manto de delicadas flores amarillas parece llenar el aire, y la mimosa, tuberosa, aporta longevidad y profundidad, una tormenta solar de gran deleite. La base relajada y reconfortante es una mezcla de elegancia y sofisticación de madera de cedro y orris.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies