Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Chanel amplía la línea Nº1 con La Crème Riche Revitalisante de camelia roja

Por primera vez, la investigación de CHANEL ha desarrollado un tratamiento antiedad enriquecido con ceramidas de camelia obtenidas mediante un proceso 100% natural.
Las ceramidas son lípidos que se encuentran en la piel de manera natural. Juegan un papel fundamental en el mantenimiento y la protección de la piel contra las agresiones externas. Como si de un cemento natural se tratara, las ceramidas crean una barrera que retiene la humedad en la epidermis y evita una pérdida excesiva de agua. Con el tiempo, el número de ceramidas y su calidad disminuye, un fenómeno que se intensifica cuando la piel se expone al frío. Se seca y se enrojece. La piel pierde su hidratación y las arrugas se vuelven más visibles.

Para luchar contra este fenómeno, se amplía el ritual del tratamiento antiedad holístico y ecorresponsable de la línea Nº1 de CHANEL. La Crème Riche Revitalisante de camelia roja se convierte en un aliado silencioso que lucha contra los signos de la edad y los efectos nocivos del frío.

La Crème Riche Revitalisante N°1 DE CHANEL ha sido testada en condiciones reales en Canadá, demostrando su eficacia en las principales preocupaciones invernales y las relativas a los signos de la edad: las rojeces se reducen, la piel parece menos seca y las arrugas se alisan.

En el corazón de La Crème Riche Nº1 DE CHANEL se encuentra el extracto de camelia roja que actúa en la primera etapa del envejecimiento de la piel estimulando la vitalidad de las células.

Visiblemente nutrida, la piel se protege del frío gracias a la combinación de las ceramidas de camelia y el extracto de levadura de tipo Pichia (procedente de la microbiota de la camelia) que refuerza su función de barrera, y del aceite de camelia que mantiene su hidratación.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies