Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


BOSS Parfums presenta el nuevo BOSS The Scent Magnetic para él y para ella

La nueva era de la marca BOSS se define con cuatro palabras: Be Your Own BOSS. Este audaz mantra, símbolo de la reinvención y renovación global de la marca, sigue inspirando a personas de todo el mundo para que confíen en sus instintos, tomen las riendas de su destino y sean su propio BOSS en todos los papeles que desempeñan.

Cada individuo puede ser un BOSS, sobre todo en el juego de la seducción, donde la confianza es la clave. Ahora, dos nuevas y estimulantes fragancias encapsulan la seguridad en uno mismo, la elegancia y la atracción de todo BOSS, y seducen los sentidos como nunca antes. 

Nuevas notas de deseo...

El nuevo BOSS The Scent Magnetic ofrece una interpretación más profunda e intensa de la firma BOSS The Scent.

Las dos composiciones ambarinas para él y para ella seducen con una intensidad nueva y magnética, gracias a una irresistible fusión de ingredientes contrastados.

Una nueva campaña protagonizada por los rostros de la franquicia BOSS The Scent, los actores de Hollywood Jacob Elordi y Laura Harrier, se sienten atraídos el uno por el otro por una atracción arrolladora imposible de resistir. El emparejamiento de dos personas igual de seguras y exitosas crea una poderosa dualidad, que refleja a la perfección los contrastes exacerbados en el corazón de cada exquisita fragancia.

BOSS The Scent Magnetic es una invitación a experimentar el poder de la atracción y la seducción como nunca antes, ya que dos intensas reinterpretaciones de la fragancia original BOSS The Scent cautivan los sentidos.

...Imposible resistirse

BOSS The Scent Magnetic for Him revela una irresistible fusión de exquisito extracto de vainilla negra y vibrante absoluto de salvado. 

Las estimulantes notas de salida de la fruta maninka, ingrediente exclusivo de BOSS, se han intensificado para dotar instantáneamente a la fragancia de una poderosa energía. El vibrante absoluto de salvado en el corazón seduce los sentidos, que se ven irresistiblemente atraídos hacia una base de exquisito extracto de vainilla negra que eleva la fuerza magnética de BOSS The Scent.

Compuesta por la perfumista Delphine Lebeau, BOSS The Scent Magnetic for Him es una fragancia ambarina, afrutada y de cuero intensamente seductora. Este Eau de Parfum se presenta en un frasco de forma redondeada lacado en un tono negro intenso y engastado dentro de una jaula de oro helado para causar una impresión impactante.

BOSS The Scent Magnetic for Her reúne un irresistible contraste de almizcle blanco puro y flor de osmanthus de textura oscura.

Las tentadoras notas de salida de osmanthus se han intensificado para dotar al instante a la fragancia de una poderosa sensualidad. Las aterciopeladas semillas de ambreta del corazón hipnotizan los sentidos, que se ven irresistiblemente atraídos hacia una base de almizcle blanco puro que lleva la fuerza magnética de BOSS The Scent a nuevas cotas.

Creada por la perfumista Louise Turner, BOSS The Scent Magnetic for Her es una fragancia amaderada y almizclada intensamente seductora. Este Eau de Parfum se presenta en un frasco con forma de diamante lacado en un tono morado intenso y coronado con un escultural tapón de oro helado para causar una impresión impactante.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies