Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nina Ricci revela una nueva edición limitada de L'Air du Temps

Creado en París en 1948 como reflejo del optimismo de la posguerra, el ramo olfativo del perfume original es una oda femenina a la alegría. Primera fragancia floral especiada de la historia de la perfumería, esta Eau de Parfum atemporal se ha convertido en un icono olfativo imperecedero.

Con dos palomas posadas en su tapón, el frasco encarna la paz recuperada y ha inspirado a muchos artistas para reinterpretar su diseño emblemático.

Ahora, Nina Ricci revela una nueva edición limitada de su legendaria fragancia: un nuevo aroma que irradia luz dentro de un luminoso frasco reinterpretado por Alix D. Reynis.

Un frasco que parece de porcelana

Inspirándose en las piezas de porcelana que se fabrican a mano en su taller de París, Alix D.Reynis ha reinterpretado el frasco de L'Air du Temps para capturar el espíritu de su época: sus líneas curvas y las palomas entrelazadas en el tapón están revestidas con un radiante acabado blanco mate con aspecto de porcelana. Una constelación de estrellas grabadas crea un toque final artesanal que evoca los delicados detalles de los oficios manuales.

El diseño del frasco continúa en la caja de color azul medianoche, decorada con ramitas, palomas y estrellas doradas, que recuerdan al refinado papel de regalo utilizado en las tiendas de Alix D. Reynis.

Una envolvente fragancia floral almizclada

Emulando el acabado liso y blanco de la porcelana, esta nueva L'Air du Temps es suave y reconfortante.

Esta edición limitada es la interpretación más pura del encanto delicado y sensual del clásico L’Air du Temps. También es un homenaje al amor por el almizcle de Alix D. Reynis y a su cariño por el legado de la fragancia original.

El perfume se abre con delicadas notas florales de salida de neroli y clavel, refrescadas por aldehídos. En el corazón se despliega un luminoso ramo floral de heliotropo, jazmín sambac e ylang ylang. Un tierno almizcle blanco se fusiona con reconfortantes notas de vainilla y benjuí, creando un fondo cálido para esta suave y envolvente Eau de Parfum. Una creación firmada por la maestra per fumista Sonia Constant.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies