Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Issey Miyake presenta las nuevas fragancias Les Eaux d’Issey Pivoine & Vétiver

En 2023, Issey Miyake presenta dos nuevas fragancias: L’Eau d’Issey Pivoine y L’Eau d’Issey pour Homme Vétiver. Dos lanzamientos que celebran la naturaleza en toda su belleza, comenzando con el agua, pero también marcando el comienzo de exuberantes y vibrantes flores y la intensidad del vetiver.

Estas fragancias son fórmulas veganas formadas por más de un 87% de ingredientes de origen natural.

La creación de la fragancia femenina “L'Eau d'Issey Pivoine” comienza con una nota de salida cristalina dominada por los acordes dulces y florales de las peonías. Una simbiosis afrutada de frambuesas blancas afrutadas se enciende en el corazón, que se completa al final a la vez que asienta sobre un fondo amaderado de cedro, que firma y prolonga la estela.

Y en L’Eau d’Issey pour Homme Vétiver, el vetiver y su generosidad amaderada, sensual y cálida se combina con un toque de agua, en una explosión de frescor.

Los frascos de estas dos nuevas fragancias se fabrican con un 20 % de vidrio reciclado y cuentan con un tapón hecho íntegramente de madera natural, sin plástico. Además, esta madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible para minimizar el impacto ambiental. Gracias a estos tapones de madera, el riesgo de contaminación marina se reduce en un 99 % y el consumo de agua para fabricarlos, en más de un 95%. Pero, además, para su fabricación se gasta mucha menos energía (un 70 % menos en la fragancia femenina) y se emiten menos gases de efecto invernadero (un 79 % en la versión femenina.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies