Tratamiento anti-manchas ultra-preciso con complejo patentado. El Corrector de Manchas reduce la aparición de todo tipo de manchas debidas a la edad, el sol o las imperfecciones de la piel en sólo 15 días. Potente fórmula aclarante que actúa por primera vez sobre las manchas antiguas y grandes especialmente difíciles de difuminar.
Phyto-Blanch ofrece una doble acción intensiva para revelar la uniformidad y luminosidad de la piel :
- Acción aclarado: La combinación ideal de un complejo patentado* y de activos de origen natural reduce el tamaño y la intensidad de todas las manchas (de la edad, solares o imperfecciones cutáneas), al tiempo que combate la progresión de las manchas recientes.
La piel queda unificada y la tez más uniforme y radiante. - Acción selectiva en manchas antiguas y grandes: El extracto de Bistort se ha seleccionado específicamente para combatir la aparición de manchas de la edad. Menos intensos y menos extensos, su presencia es mucho menos visible en la superficie de la piel.
Su textura en emulsión fina y ligeramente irisada reduce instantáneamente la aparición de manchas y deja un acabado luminoso y no graso.
Gracias a su pincel aplicador, The Spot Corrector actúa perfectamente sobre todas las manchas del rostro, cuello, escote y manos.
Una solución antimanchas universal que se adapta a todo tipo de pieles, independientemente del sexo, la edad y el tono de piel.