Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Givenchy redefine al hombre con el nuevo Gentleman Society

Gentleman Society es una fragancia amaderada floral aromática con una estela intrigante y distintiva. Este perfume tiene, como todos los de la Maison, un sello característico dual de flores y maderas. Revela un jugo cautivador, en cuyo corazón un profundo acorde amaderado atraviesa una flor de narciso silvestre. Compuesta por las perfumistas Maïa Lernout y Karine Dubreuil, esta fragancia atípica contiene materias primas de calidad superior, elegidas tanto por sus propiedades olfativas como por su trazabilidad.

Gentleman Society reúne un cuarteto de vetiveres de procedencias y extracciones diferentes. Esta alianza inédita permite transcribir la riqueza olfativa de este ingrediente esencial, a la vez que hace referencia al logo de las 4G de la Maison de manera original

La esencia de vetiver de Madagascar, cultivada orgánicamente, aporta facetas ahumadas y tostadas, casi saladas, mientras que el vetiver de Uruguay desarrolla una nota intensa y balsámica de cacao. El vetiver de Haití se presenta como una esencia viva y luminosa con facetas de avellana verde y madera. También se obtiene mediante extracción con CO2 , un proceso de calidad respetuoso con el medio ambiente. Gracias a este proceso se obtiene un aroma de raíces frescas con acentos dulces y amargos de pomelo vigorizante y una expresión muy pura. La elegancia atemporal del vetiver va acompañada de un acorde salado de bruma marina que modifica el sello amaderado y crea un contraste inesperado. Acordes con las facetas cremosas del sándalo, el ambroxan y el absoluto de vainilla de Madagascar crean un fondo cálido y envolvente con una sensualidad perfectamente controlada.

El Frasco

El frasco de Gentleman Society es a la vez potente y refinado, como las colecciones de la Moda Givenchy que combinan influencias streetwear y sofisticación de alta costura. Sus líneas arquitectónicas están realzadas por un lacado interno negro que evoca el misterio.

El nombre de la fragancia ha sido reemplazado por una placa metálica en relieve con el logo de las 4G, símbolo distintivo de la Maison Givenchy que firma todas las creaciones de la marca. Concebido como un signo de unión, este frasco es más que nunca un emblema de la Gentleman Society. En aras de la ecorresponsabilidad, está compuesto por un 15 % de vidrio reciclado. Su estuche, elaborado en cartón FSCTM (Forest Stewardship Council), luce un revestimiento cromado estampado con el logo de las 4G y un marco negro que recuerda el diseño de L’Interdit, la icónica fragancia femenina de Givenchy.

Eau de Parfum Gentleman Society se presenta en frascos de 60 y 100 ml. También está disponible en una línea de baño esencial: un gel de ducha y dos desodorantes (en barra y spray) completan el ritual de perfumado.

La Campaña

En la campaña de comunicación, Benjamin Clementine, compositor, cantante, pianista, poeta, actor... nos invita a entrar en la Gentleman Society. Un círculo que no representa solo, sino rodeado de talentos tan creativos y audaces como él. La Gentleman Society es una aventura colectiva, que congrega en torno a un mismo estado de ánimo y valores comunes.

En el visual publicitario de Fabien Montique puede verse a Benjamin Clementine y otros dos miembros del grupo: el skater Matthias El Koulali y el bailarín Sulian Rios. Con su aspecto chic edgy y su estilo ultracontemporáneo, estos tres neogentlemen sobresalen sobre un fondo totalmente negro inspirado en el diseño del frasco. Detrás de ellos, la promesa de una puerta entreabierta marcada con las 4G.

El vídeo publicitario, dirigido por Clément Beauvais en el Centro Nacional de la Danza, cerca de París, presenta al trío acompañado de un grupo muy unido, compartiendo la misma energía positiva, que anima la Gentleman Society. Deambulando en un entorno urbano y moderno, reflejan perfectamente el espíritu de los cool kids actuales y representan una nueva forma de elegancia, a la vez street y de alta costura.

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies