Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Santorini Sunrise, la edición limitada de verano de ESCADA

Este verano, ESCADA se escapa a Santorini, ya que la pintoresca isla griega ofrece un escenario idílico para las vacaciones. Un nuevo capítulo para la marca comienza en este paraíso bañado por el sol, lanzando la inspiradora colección Escaping with ESCADA. Aportando su característico color brillante y su espíritu alegre a las inmaculadas y sinuosas calles, la chica ESCADA se baña en la cálida luz del sol mediterráneo mientras comienza a desarrollarse una aventura inolvidable.

Fresco y estimulante, Santorini Sunrise se inspira en la felicidad pura de una escapada a una isla con amigos, donde la fantasía se hace realidad y todo es posible. Mares de un azul intenso sirven de impresionante telón de fondo a una arquitectura blanca y luminosa, mientras el aroma de las flores flota en la brisa y cada nuevo día encierra la promesa de recuerdos que durarán para siempre.

Un adictivo sorbete de mandarina y bergamota aporta un jugoso frescor a las notas iniciales de la fragancia, realzadas por la luminosa feminidad de los pétalos de jazmín. Un colorido estallido de granada y sensuales granos de pimienta rosa se suman a la estimulante sensación de esta Eau de Toilette de edición limitada, bañada por el sol en una cálida base de almizcle ligero besado por el sol y cremoso sándalo.

Esta fragancia vegana ha sido creada por un hábil dúo de perfumistas: Mylène Alran y Benoist Lapouza. Juntos han creado una fragancia floral afrutada que captura la sensación de posibilidad, felicidad y entusiasmo por la vida que sólo el verano puede aportar.

Para esta nueva edición, el elegante frasco de ESCADA se viste con un lacado degradado en azul marino intenso que refleja los colores de la isla. El diseño se completa con tres flores de buganvilla de color rosa intenso, mientras que la caja presenta una colorida ilustración inspirada en la emblemática arquitectura de Santorini al amanecer.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies