Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


MULTI-ACTIVE, las nuevas ampollas en sérum de laCabine

Las nuevas y avanzadas fórmulas MULTIACTIVE de laCabine está compuesta por 8 sérums multiactivos con la más avanzada tecnología y diseñados en formato ready to go para vencerla pereza y facilitar la rutina skincare por su fácil aplicación y rapidísima absorción.

Diseñados para tratar de forma altamente eficaz los primeros signos de la edad, cada elixir se centra en uno de los 8 más mencionados en las encuestas a partir de la treintena con el plus, si te preocupa más de uno, que pueden usarse de dos en dos y de tres en tres, en clave multi-layering.

La nueva línea de sérums "multiactivos" está compuesta por 8 productos que se adaptan a las necesidades cutáneas que necesitan todos los tipos y estados de la piel:

  • SÉRUM PURE RETINOL: Renueva, mejora la textura o el tono y la apariencia de las arrugas. Formulada con Retinol Puro Encapsulado, Extracto de Mora Negra y L-Carnosina para incrementar la firmeza, asegura un efecto antioxidante y la protección del colágeno. El resultado es una piel más afinada.
  • SÉRUM VIT-C: Con una alta concentración de Vitamina C ilumina e hidrata de forma notoria, difuminando las líneas que se marcan en pieles apagadas. Además, ayuda a proteger de los efectos nocivos de las radiaciones UV y gracias a los Proteoglicanos y Glicopolímeros (dos ingredientes de probada eficacia) desde la primera aplicación aporta suavidad en la piel.
  • SÉRUM 5x PURE HYALURONIC: Altamente concentrado, con 5 tipos de ácidos hialurónicos para rellenar arrugas e hidratar la dermis desde el interior. Mediante la sinergia de sus 5 hialurónicos consigue una hidratación y un repulpamiento de alta gama que se evidencian en un rostro jugoso, rejuvenecido y aterciopelado.
  • SÉRUM BOTULINUM EFFECT: Innovadora tecnología inspirada en las inyecciones que frenan la implantación de arrugas. Gracias a la fórmula única con Péptidos Antiarrugas, Activos Fito-Tensores y Ácido Hialurónico, bastan de 2 a 5 gotas para difuminar, de forma evidente, las líneas expresión y arrugas. Un efecto tensor que se percibe en tan solo 30 minutos.
  • SÉRUM COLLAGEN BOOST: Colágeno Puro, Tetrapéptidos Reafirmantes y el Escudo Antipolución de laCabine. Sólo son necesarios tres ingredientes para convertir a este sérum en un as para activar producción natural de colágeno. Mediante su uso diario, se logra un según los estudios y test clínicos.
  • SÉRUM ANTI-AGING REVIVING ELIXIR: Fórmula con Polvo de Alga de Nieve, Flor de Margarita, Probióticos, Swertiamarin, Algas Rojas Marinas y Carnosina. Este sérum de eficacia probada lucha de forma contundente contra el conjunto de signos de la edad más complicados de tratar: manchas, falta de luminosidad y arrugas profundas acompañadas por flacidez. Además tiene un efecto tensor flash, levantando las facciones al instante.
  • SÉRUM DARK SPOT CORRECTOR: A través de sus 8 ingredientes activos, como la Vitamina C, la Niacidamida, el Ácido Azelaico y el Ácido Fítico, logran en el rostro ser un potente activo anti-manchas, o la liberación rápida en las diferentes capas de la dermis. Por medio de su sistema y textura cremosa aporta iluminación al rostro.
  • SÉRUM ANTI-AGING REVIVING ELIXIR: Fórmula única con Polvo de Alga de Nieve, Flor de Margarita, Probióticos, Swertiamarin, Algas Rojas Marinas y Carnosina. Este sérum de eficacia probada lucha de forma contundente contra el conjunto de signos de la edad más complicados de tratar: manchas, falta de luminosidad y arrugas profundas acompañadas por flacidez. Además tiene un efecto tensor flash, levantando las facciones al instante.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies