Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Olympéa Flora, la nueva eau de parfum intensa para mujer de Paco Rabanne

Fabulosamente salvaje. Rebosante de confianza. Gloriosamente sensual. La glamurosa amazona de hoy lo sabe todo sobre el poder de las flores. Olympéa Flora encarna su energía en la versión más intensamente femenina, sublimemente floral y duradera hasta la fecha de la divina fragancia de Paco Rabanne, encarnada por la intrépida supermodelo de origen neerlandés Luna Bijl.

En la nueva fragancia, un buqué de rosas pop combina una rosa espinosa con una peonía repleta de frescura para expresar dos facetas divinas de la feminidad de Olympéa, unas flores peligrosas que florecen en negro y rosa en su jardín secreto.

La fragancia. El poder de las flores

Una rosa exultante. Grosella negra dulce. Flor de peonía fresca.

Olympéa Flora, a la vez intensamente femenina y floral, es la creación de dos jóvenes perfumistas, Fanny Bal y Nelly Hachem, como «una visión efervescente e inspiradora de la diosa Olympéa». Para expresar la ferocidad y el misterio de la diosa de las flores, estos han optado por interpretar Olympéa como «una divina fragancia Chipre», la más elegante de las familias olfativas, que aúna notas frutales, florales y amaderadas. El fabuloso corazón floral de Olympéa Flora es una sobredosis de rosas frescas y florecientes peonías creada a base de dos extractos de rosas estelares.

La esencia de rosa se obtiene mediante un proceso de extracción único y contiene todas las moléculas aromáticas de los pétalos de rosa vivos para conservar el aroma de la flor fresca. El absoluto de rosa damascena ofrece un perfil más rico y especiado. Las rosas recolectadas a mano se obtienen de forma responsable en Isparta (Turquía).

Los perfumistas han realzado los pétalos de rosa con una pimienta rosa chispeante, cuyo matiz especiado evoca las espinas de la rosa. Un delicioso acorde de sorbete de grosella negra potencia las notas afrutadas del exuberante buqué floral. Esta deliciosa combinación se envuelve en una vainilla suave y salada, la nota característica de Olympéa. El pachuli aterciopelado, obtenido de forma responsable en Indonesia y destilado una segunda vez para realzar sus facetas más refinadas, refleja la feminidad salvaje de la diosa de las flores. La duradera estela almizclada de la madera de Cachemira añade un toque de elegancia y misterio.

Los ingredientes naturales de Olympéa Flora se obtienen de forma responsable para garantizar su sostenibilidad y trazabilidad en el marco del respaldo de las comunidades locales y el fomento de la conciencia medioambiental. La fragancia es 100 % vegana y contiene un 87 % de ingredientes de origen natural.

El frasco. Una vibrante combinación de rosa y negro

A diferencia de sus versiones anteriores, el frasco de Olympéa Flora se viste de negro para revelar el vibrante color rosa de la fragancia. Una flor de orquídea negra y hojas tropicales moldeadas adornan el lujoso frasco, realizado en un cristal pesado y redondeado, en un guiño a la deliciosa nota de vainilla característica de Olympéa. Unas brillantes alas negras de laurel enmarcan el frasco, coronado por un tapón negro liso y brillante con un toque de oro radiante. En la base, un destello rosa pop capta la luz, realzando el intenso tono rosa de la fragancia. Elegante y salvaje, digno de una diosa de las flores.

La campaña, una oda a la amazona moderna

El nuevo rostro estrella de Olympéa desde 2022 es más que una supermodelo. La escultural Luna Bilj, nacida en los Países Bajos, es la encarnación de la feminidad de Paco Rabanne. Decidida, fuerte y divertida, es la amazona moderna, una pionera nata que lleva toda su vida practicando motocross y destaca en la práctica del kickboxing.

Enfundada en el característico vestido metalizado de Paco Rabanne y la cazadora de cuero negro de una amazona moderna, Luna encabeza la campaña Olympéa junto a un nutrido elenco de atletas en el clip dirigido por Airton Carmignani, conocido como «Tino». El clip, que establece vínculos con grandes leyendas del deporte para inspirar a las jóvenes promesas de hoy, reafirma las maravillas de la humanidad frente a los desafíos, acompañado por el tema Greatness del rapero afincado en Los Ángeles Vo Williams, que transmite confianza y fuerza.

La campaña Olympéa de Paco Rabanne, una historia de poder sublime, es una oda a todas las mujeres apasionadas e imponentes, verdaderas diosas dueñas de sus logros y orgullosas de su trascendente trayectoria. Es la encarnación de las facetas más salvajes y poderosas de la feminidad.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies