Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


FAQ ™, la nueva firma del grupo Foreo, lanza al mercado FAQ ™ 200

La firma FAQ™ Swiss ha llegado dispuesta a revolucionar el cuidado de la piel y los tratamientos antiaging. Lo hace gracias al uso de la tecnología, con dispositivos que utilizan las últimas innovaciones para renovar el aspecto de la piel y devolverle su luz.  En FAQ™ la investigación y la tecnología son las clave para dar respuesta a problemas cutáneos concretos y ofrecer soluciones con resultados profesionales, pero sin la necesidad de salir de nuestra propia casa o, incluso, de interrumpir nuestras actividades cotidianas.

FAQ™  es una firma con una clara vocación antiedad. Esa idea ya quedó clara con la gama FAQ™  100, que cuenta con dispositivos revolucionarios con tecnologías como la electroestimulación muscular y la radiofrecuencia, pero estos días lanza otra innovación revolucionaria que viene a completar el trabajo de la línea 100 a la hora de dar soluciones antiaging: la gama FAQ™  2000. Esta está compuesta por dos dispositivos, FAQ™  201 y FAQ™  202, una nueva generación de máscaras de luz led que están pensadas para proporcionar a la piel la recuperación y el alivio que necesita para regenerarse y combatir los signos del paso del tiempo como la flacidez o las líneas de expresión.

FAQ™  200, LA NUEVA GENERACIÓN DE MÁSCARAS DE LUZ LED

Las máscaras cuentan con hasta ocho longitudes de onda diferentes que sirven para ayudar a la piel a solventar distintos problemas. Esos colores van desde el rojo hasta el verde pasando por el azul y sirven para disminuir los signos de la edad (rojo), reducir la apariencia de las rojeces y la hiperpigmentación (azul) y aumentar la luminosidad y mejorar el tono de la piel (verde).

Y si esto no fuera suficiente, FAQ™ 202 incluye además tecnología lumínica NIR (Near infrared), una potente ayuda contra las líneas finas, las manchas solares y la flacidez, ya que penetra en la piel hasta capas más profundas. 

MÁXIMO AJUSTE Y CONFORT…SIN PERDER AUTONOMÍA

Otra de las grandes innovaciones de FAQ™ 200 es que estas máscaras han sido creadas para ser tan potentes como prácticas. Son absolutamente inalámbricas y están fabricadas con un material adaptable e ultrahigiénico: la silicona. Esto permite que sea muy ligera, resistente al agua, fácil de limpiar y mucho más resistente a la contaminación microbiana que el plástico.

Y lo más importante; la silicona permite que FAQ 200 se adapte a la forma del rostro, para funcionar como una segunda piel a la vez que cuida de la nuestra. Además, el diseño deja abierta la parte de los ojos y tiene cerca de 600 puntos de luz optimizados para cubrir hasta el último milímetro de la piel del rostro. Todo para que, siguiendo la filosofía del gigante de la tecnobelleza, recibamos el mejor cuidado para nuestra piel.

Los dispositivos de la gama FAQ™ 200 vienen con tratamientos faciales preprogramados que, además, se complementan con los que están disponibles en la aplicación de FAQ™. Todo para que cuidar de la piel y darle la recuperación que necesita sea de lo más sencillo. Solo necesitamos colocar la máscara sobre el rostro, ajustarla, encenderla y dedicar unos minutos de nuestro día a disfrutar de sus cuidados. Todo un avance y un cuidado profesional sin salir de casa.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies