Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


SOS Primer de Clarins, una nueva generación de pre-bases

Clarins presenta SOS Primer, una nueva generación de pre-bases, mitad maquillaje y mitad tratamiento, que actúan al instante como perfeccionadores de tez al tiempo que ofrecen resultados específicos de tratamiento.

Una piel saludable y bella es sinónimo de una microbiota equilibrada. Por 1ª vez, los nuevos SOS Primer incorporan en su fórmula el Complejo Microbiota desarrollado por los Laboratorios Clarins, compuesto por 3 activos marinos, alga chlorella, alga laminaria y agua de mar, para una acción prebiótica y por polifenoles de flor de azafrán, para reforzar las defensas naturales que aseguran el equilibrio de la microbiota cutánea.

En cada tono encontrarás una corrección de color específica, una textura fundente, ligera y fresca, que facilita la aplicación del maquillaje y prolonga su duración, al tiempo que ofrece un beneficio específico para tu piel, 24 horas de hidratación y alta protección gracias al complejo Anti-Polución de Clarins.

  • SOS Primer White - Aumenta la luminosidad: La contaminación, el estrés y la falta de sueño son las causantes del estrés oxidativo que produce los radicales libres que disminuyen la luminosidad de la piel. Los nácares proporcionan una luminosidad instantánea mientras que el extracto de edelweiss bío, un antioxidante, conocido por su capacidad para proteger los queratinocitos y los fibroblastos del estrés oxidativo, devuelve a la piel toda su luminosidad día tras día.
  • SOS Primer Pink - Minimiza los signos de fatiga: Sus pigmentos rosados neutralizan instantáneamente la tez apagada, los nácares aportan luminosidad y el extracto de bayas de callicarpa, con capacidad para activar la microcirculación sanguínea, ayuda a proteger las células endoteliales frente a las agresiones externas contribuyendo a eliminar los signos de fatiga y reavivar la luminosidad natural de la piel. 
  • SOS Primer Green - Disminuye las rojeces: Sus pigmentos verdes neutralizan las rojeces de una piel con rosácea o hipersensible causadas por la dilatación de pequeños vasos sanguíneos en la dermis. El esclareólido, una molécula activa obtenida de la salvia esclarea, calma la piel gracias a su acción protectora y reparadora del estrés oxidativo en las terminaciones nerviosas, ayudando a reducir las rojeces.
  • SOS Primer Peach - Difumina manchas e imperfecciones: Los pigmentos beige camuflan los tonos violeta y los anaranjados neutralizan las manchas pigmentarias azuladas. Las manchas son debidas a una masa localizada de melanina, el extracto de datilero del desierto bío ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras al tiempo que preserva la uniformidad de la tez.
  • SOS Primer Matificante - Matifica y cierra los poros: Los poros dilatados y los brillos son el resultado directo de la sobreproducción de sebo. El extracto de madroño bío reduce la producción de sebo por los sebocitos ayudando a mantener la piel mate. Un tono rosado universal y una cobertura ultraligera que se convierte en invisible tras la aplicación.

Los nuevos SOS Premier contienen un 78% de ingredientes de origen natural con un 94% de tratamiento en su fórmula.

Un nuevo envase sin dosificador, fabricado con un 40% de plástico reciclado y 100 % reciclable. Su tapón está realizado con materiales 100% reciclados.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies