Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream, el nuevo contorno de Shiseido

Para las mujeres que buscan una solución completa y eficaz para reducir y prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos, Shiseido ha desarrollado Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream.

El contorno actúa rápida e intensamente gracias a una fórmula que amplía aún más los límites de su eficacia. La piel del contorno de los ojos está visiblemente más lisa y más resistente a los factores que provocan la aparición de arrugas, para una mirada que parece más joven durante más tiempo.

ARRUGAS MULTIFACTORIALES

El contorno de los ojos es una zona con mucho movimiento y una piel extremadamente fina; por lo tanto, es especialmente vulnerable y está marcado por arrugas y líneas de expresión bajo el efecto de CUATRO FACTORES PRINCIPALES:

  • SEQUEDAD
  • ENVEJECIMIENTO CRONOLÓGICO
  • EXPRESIONES FACIALES
  • ENVEJECIMIENTO acelerado por los ataques diarios en particular los RAYOS UV

Para tratar los cuatro factores inductores de las arrugas, la nueva fórmula de Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream combina CUATRO PODEROSOS PRINCIPIOS ACTIVOS:

El complejo Kombu-Bounce

Compuesto por tres extractos de algas marinas, acelera la renovación cutánea y contribuye a rehidratar intensamente la piel, haciéndola más tersa. Tiene un efecto hidratante de 48 horas (1) para una acción rápida y duradera reduciendo la aparición de arrugas.

El complejo Aqua-Peptide evita que las líneas de expresión se vuelvan permanentes mejorando la flexibilidad de la capa córnea.

La Carnosina actúa contra el envejecimiento cronológico y ejerce una acción antioxidante que previene el daño celular(2).

ReNeuraRED Technology, una combinación de ReNeura Technology y un trío de plantas(3), favorece una acción aún más rápida y duradera sobre las arrugas. Esta tecnología se basa en los descubrimientos científicos de Shiseido en dos áreas de especialización: la neurociencia, concretamente los mecanismos de comunicación entre la piel y las células nerviosas, y la Investigación Lifeblood, cuyo objetivo es mantener un flujo sanguíneo óptimo y constante.

La combinación de extracto de Mukurossi, Chlorella y Cúrcuma combate la formación de arrugas inducidas por los rayos UV.

Benefiance Wrinkle Smoothing Eye Cream ofrece el atractivo sensorial de una crema reconfortante, rica y no grasa, que se funde delicadamente sobre la piel, proporcionándole un aspecto más terso y luminoso al instante.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies