Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Babaria inaugura el verano con una campaña digital de su línea de protectores solares

Babaria, la marca de cosmética con más de 43 años de experiencia en el sector, da la bienvenida al verano con una campaña digital para dirigirse a los consumidores y recordarles la importancia de protegerse del sol y disfrutar de la época estival en la playa, la piscina o en el campo sin poner en riesgo la salud de su piel.
Bajo el concepto creativo “No podemos protegerte de todo lo que te quemará este verano… Del sol, sí”, la campaña solar de Babaria mezcla un tono fresco y directo con el sentido del humor a fin de concienciar a los consumidores sobre la necesidad de tomar el sol con protección y evitar así los peligros derivados de la incidencia directa de la radiación solar en la epidermis.

La campaña, obra de Maart como agencia creativa y Mediterránea de Medios para el plan de medios, está formada por tres vídeos de 15 segundos en los que el toque gracioso es el predominante. En ellos, Babaria lleva a la pantalla escenas cotidianas de la época estival como llenarse de arena cuando alguien sacude la toalla, darse un planchazo en la piscina o quemarse al caminar en la playa por la mañana. Situaciones de las que no puede protegerte, aunque, insiste, sí puede protegerte del sol con sus productos solares como su Gelatina Bronceadora SPF30, Aceite Protector SPF50 y el nuevo Spray Bifásico Aqua UV SPF30.

La difusión de estas piezas audiovisuales se realiza a través de un mix de canales, incluyendo redes sociales (Instagram, Facebook y TikTok), plataformas digitales de vídeo (YouTube) y smart TV (en Atresmedia y Mediaset). La transversalidad de la campaña “No podemos protegerte de las cosas que te queman… Del sol, sí”, incluye, además, divertidas creatividades que sorprenderán, en directo y en diferido, durante la emisión de la Gala de la Final de Supervivientes en varios canales de Mediaset, como la web Telecinco.es, la plataforma de televisión digital Mitele y las apps de Mitele y Mitele Smart TV.

Protección solar para toda la familia

Los solares de Babaria, así como su apuesta continua por nuevas fórmulas, permite ofrecer una línea de productos de protección solar global para todos los consumidores, atendiendo al cuidado de la piel en distintas fases: protección, hidratación y reparación; con ingredientes 100% que facilitan la aplicación y absorción. Además, ofrece una triple protección para la piel frente a los rayos UVA, UVB e infrarroja y, gracias a sus efectos antienvejecimiento y antipolución, previene los daños en el ADN de la piel.
Para certificar su eficacia, todos los productos de la línea solar de la marca valenciana han sido testadas dermatológicamente, además de superar los exhaustivos controles y estándares establecidos por la Unión Europea. Así, los resultados demuestran unos niveles altos de SPF (protección frente a la radiación UVB) y una gran eficacia frente a la radiación UVA e infrarroja. Todo ello sin olvidar que las fórmulas de todas las cremas solares de Babaria son Biodegradables (según test OECD 301 o método ISO) y combinan filtros fotoestables que ofrecen una protección extra, muy adecuada en los días de mayor exposición solar; además de hidratar y ser resistentes al agua.

La renovación de las fórmulas de protección solar de Babaria también abarca sus productos faciales, que son aptos para todo tipo de piel (normal, seca, grasa y mixta). El rostro es el reflejo del alma, por lo que es imprescindible lucir una piel saludable y evitar imperfecciones (como manchas, arrugas, etc.). Para ello, los productos de la esta marca de cosmética contribuyen a absorber los choques que el calor produce en nuestro rostro. Así, esta línea solar facial protege del daño en el ADN a causa de una sobreexposición sin protección, ayuda a resistir al estrés por el calor e infrarrojos y ofrece un efecto antiarrugas, para brillar tanto en la piscina como en la playa.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies