Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Un viaje por el Mediterráneo de la mano de Hoss Intropia

Hoss Intropia te invita a viajar de la mano de sus especiales fragancias recorriendo los lugares más recónditos de la costa del Mediterráneo y respirando sus aromas más bohemios y auténticos allá donde vayas. Todo ello con sus tres fragancias como vehículo y tres singulares costas españolas como destino.

Costa Brava

Primera parada: la montaña y el mar; las rocosas calas y las playas de arena, los pueblos costeros y los senderos más intrépidos. Un paisaje de contrastes. Gadea te hace sentir la esencia del Mediterráneo a través del verde de la naturaleza inherente a la costa catalana.

Una fragancia floral mediterránea que te transporta a sus bosques mediterráneos y acantilados repletos de pinos y que homenajea el espíritu de una mujer muy femenina, romántica y elegante.

Sus notas de salida son cítricas y frutales, sus notas de corazón florales como el jazmín, y tiene unas notas de fondo amaderadas y mediterráneas como el musgo.

El color verde del estampado que envuelve el packaging de la fragancia, refleja la artesanía, la naturaleza y las flores blancas de los bosques.

Islas Baleares

Una ventana a las aguas cristalinas y a la energía bohemia que respiran sus escenarios. Así podríamos definir esta segunda parada del recorrido, las Islas Baleares, un destino repleto de rincones que te hacen soñar con la libertad, la frescura y la naturalidad del mar infinito.

Manuela, así, te hace sentir esta esencia del mar a través de la frescura del agua por medio de una fragancia cítrica mediterránea que comienza con unas notas de salida cítricas con el limón.

A ellas, le siguen unas notas de corazón frescas y marinas como el eucalipto, y unas notas de fondo amaderadas y almizcladas como el almizcle blanco.

Todo ello con un simple objetivo, respirar la auténtica vida del mediterráneo con el toque más rústico y sencillo y con el color azul como motivo principal.

Costa Tropical

Tercera parada y la costa más oriental se convierte en el foco de todas las miradas. Casilda te acompaña por los bellos pueblos blancos de la Costa Tropical que beben de la herencia Al-Ándalus más pura: las plazuelas, las calles laberínticas o los palacios y fuentes se unen para transmitir la belleza de la eternidad.

De esta manera, Casilda representa a una mujer dulce, cálida y con alma de artista.

Nace con unas notas frutales de pera, tiene un corazón floral de peonía y jazmín, y unas notas de fondo dulces como la vainilla.

El estampado es un diseño único en celosía que transmite la belleza de las flores y el canto de los pájaros en el esplendor de la primavera.

Gadea, Manuela y Casilda te acompañan, así, por tres de las costas que irradian esa característica energía del verano y que te permitirán hacer realidad el sueño del Mediterráneo. Así que solo te falta dejarte llevar y disfrutar del alma Hoss Intropia.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies