Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Sumérgete en #FloraFantasy con el nuevo Gucci Flora Gorgeous Magnolia Eau de Parfum

Gucci Flora Gorgeous Magnolia Eau de Parfum, presentada en un frasco lacado de color púrpura, la fragancia añade una nueva dimensión al universo #FloraFantasy. Diseñada para celebrar nuestra fuerza interior, su poderoso espíritu está encarnado una vez más por la artista multiplatino, compositora y precursora Miley Cyrus, en una campaña dirigida y rodada por la artista Petra Collins.

Esta nueva creación, elaborada por las perfumistas Daphné Bugey y Marie Salamagne, está repleta de notas inesperadas y complementarias. Inspirándose en mujeres de espíritu libre, la fragancia se construye en torno a la Magnolia Alba, una planta longeva y poco común que requiere una cosecha específica y un cuidadoso proceso de destilación. Su dulzura floral y afrutada se equilibra con un toque de Salvia Esclarea, para reflejar una naturaleza intuitiva. La Esencia de Magnolia resultante desprende alegría y un espíritu luminoso y noble.

Para realzar la dulzura de la Esencia de Magnolia, se añade un Acorde de Mora que aporta una dimensión afrutada y jugosa. Para lograr un equilibrio entre frescura y sensualidad, se utiliza la Esencia de Pachulí. Los perfumistas capturan el intenso amaderado de la planta a partir del Pachulí de mejor calidad de Indonesia, creando un aroma sutilmente terroso y acorchado.

Gucci Flora Gorgeous Magnolia también contiene Maderas Rubias que aportan un toque suave y sensual, mientras que el Acorde de Coco proporciona una irresistible frescura de Vainilla que resulta deliciosa y adictiva. Por último, el Absoluto de Jazmín Sambac aporta la intensidad y calidez verde que se unen a una estela suavizante de Almizcles.

El envase

El icónico estampado Flora de la casa, con vibrantes flores y ricos matices, adorna tanto el frasco como el envase exterior de Gucci Flora Gorgeous Magnolia. Envuelta en un cautivador tono púrpura, la fragancia actúa como un amuleto de la suerte y un recordatorio para confiar en uno mismo. Está disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml. 

La campaña

Capturada por la artista Petra Collins, la campaña #FloraFantasy transporta a los espectadores a un cautivador mundo interior en el que Miley Cyrus es la protagonista. En el nuevo vídeo, Miley sostiene el frasco de Gucci Flora Gorgeous Magnolia al sol en un amplio espacio exterior con cielos en tonos pastel. Las tonalidades evocan el espíritu surrealista del spot, una fantasía que pasa de una realidad elevada a una aventura anime. A lo largo del viaje, Miley pasa de abrazar animales en el jardín de una casa a tocar una guitarra eléctrica en la playa. El filme termina con nuevas escenas en las que se muestran las tres fragancias Gucci Flora sobre la arena de un espacio exterior sin límites. Aquí el cielo rosa dorado refleja las infinitas posibilidades del propio país de los sueños.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies