Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


My Euphoria , la nueva incorporación a la línea Calvin Klein Euphoria

Ahumada y dulce a la vez, esta nueva fragancia floral ambarina de múltiples facetas captura la esencia de la alegría y euforia. Una reinterpretación de las notas clásicas de la colección de fragancias original, los perfumistas Frank Voelkl y Nathalie Lorson personalizaron una mezcla de ingredientes irresistibles sin dejar de destacar la nota protagonista de la colección de fragancias Euphoria, la orquídea.

La nueva composición despierta con una jugosa esencia de grosella negra. En el corazón, el acorde femenino de orquídea flambeada contrasta con el sésamo negro ahumado para crear unas notas centrales florales sofisticadas y ardientes. Para redondear la base, una exclusiva mezcla de oud, bambú y sándalo crea una misteriosa faceta amaderada. La rica calidez de estas notas, junto con una estela duradera de tuberosa, revela una fragancia inolvidable que canaliza sentimientos de confianza y empoderamiento.

Diseñado con la misma forma del frasco de la  fragancia Euphoria, el nuevo frasco del perfume se reintroduce con un lacado opaco rojo brillante que le da un toque juvenil e inesperado. El envase exterior rojo proporciona una experiencia sensual desde el primer momento. Juntos, los impactantes códigos de color y los acabados actualizados aportan un giro atrevido al envase clásico. Fotografiada por Ryan Hopkinson, la nueva campaña muestra el frasco de la nueva fragancia junto a Euphoria Signature.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies