Chloé Eau de Parfum Lumineuse se inspira en la imagen de una rosa recién recogida y dorada por los rayos del sol.
"Quería reinterpretar la icónica rosa Chloé Signature guiándola hacia un nuevo territorio", explica la perfumista Ane Ayo. "La idea era descubrir una rosa maravillosamente cálida y delicada, y resaltar una faceta más sensual de la feminidad de Chloé sin renunciar nunca a la elegancia".
La rosa se expresa aquí en toda su riqueza y complejidad, mezclándose con los acentos aterciopelados del Jazmín Sambac para formar un sensual bouquet solar. Al igual que una puntada acentúa los contornos de una creación de alta costura, la Vainilla exalta el corazón floral de esta fragancia, mientras que sus tonos balsámicos y ambarinos aportan a la composición una redondez deliciosamente generosa, adictiva y femenina.
Al igual que las demás fragancias de la línea, Chloé Eau de Parfum Lumineuse está formulada con fragancias de origen natural, alcohol* y agua. Nada más.
UNA FIRMA DISTINTIVA
Si algo caracteriza a Chloé es su icónico bordado, que aparece en una serie de prendas y accesorios icónicos de la línea Mony. El frasco de Eau de Parfum Lumineuse se hace eco por primera vez de este distintivo detalle de la Maison, ya que un delicado hilo rosa bordea la cinta beige atada al cuello del frasco, evocando ligeramente el resplandor de esta nueva fragancia.
El frasco de Eau de Parfum Lumineuse contiene un 25% de vidrio reciclado, mientras que la cinta está fabricada con poliéster 100% reciclado.
VIBRANTE FEMINIDAD EN FLOR
Con motivo del lanzamiento de Eau de Parfum Lumineuse, se ha creado una campaña específica.
Lucy Boynton, actriz británica-estadounidense y rostro de la gama Chloé Signature, se mueve por un paisaje que transmite su profunda conexión con la naturaleza. La secuencia en blanco y negro está salpicada de primeros planos de rosas que poco a poco adquieren un color vibrante y cobran vida. A medida que se mueven, sus pétalos parecen respirar, como si encarnaran el corazón palpitante de la propia naturaleza.
El espíritu del video evoluciona hacia un retrato en color de la feminidad luminosa.