Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Clarins prersenta Tinted Oleo-Serum, más que una base de maquillaje

Tinted Oleo Serum nace de la experiencia de Clarins con aceites 100% extractos de plantas y de su audacia para inventar, en este caso, un nuevo tipo de maquillaje que va más allá de un fondo de maquillaje o de una crema con color. Es una innovadora base de maquillaje sérum con un 98% de INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL y con un 80% de ACCIÓN TRATAMIENTO en su fórmula. Es el encuentro entre los pigmentos minerales, para el color, y el tratamiento de los aceites vegetales secos, para una piel intensamente nutrida.

Los Laboratorios Clarins han reunido en la fórmula de Tinted Oleo Serum un complejo de tres aceites complementarios reconocidos por su eficacia al que añaden ceramidas naturales por su acción protectora.

  • El [TRI-OLEO COMPLEX] de Clarins está compuesto de aceite de avellana, rico en omega 9 y 6 para nutrir y prevenir la deshidratación en la piel, de aceite de jojoba bío, con poderes cicatrizantes que nutre la piel sin dejar una película grasa en ella y de un escualeno vegetal, derivado de un lípido presente en la película hidrolipídica, perfectamente afín con la piel, que aporta sensorialidad y confort inmediato.
  • Las CERAMIDAS, componentes naturales de nuestra piel, tienen la facultad de unir las células entre sí para reforzar la barrera protectora de la piel. Limitan el impacto de las agresiones externas con el fin de prevenir las irritaciones y la pérdida de agua en la piel.

Tinted Oleo Serum ofrece una textura ultrafluida, no grasa, con efecto piel desnuda. Se desliza suavemente y se funde con la piel proporcionado una gran sensación de confort. Con 2 gotas se obtiene un maquillaje casi transparente que ilumina el rostro al instante. Con 3 gotas la tez se vuelve más uniforme y radiante. Con 4 gotas se puede aumentar la cobertura borrando cualquier imperfección. En todo caso, se va a obtener una piel perfecta con un “glow” que embellece todo tipo de piel incluso la más seca.

Existe en 11 tonalidades para adaptarse a todos los tonos de piel.

Aplicación: Agitar bien el frasco antes de usar. Si se usa una brocha, se realiza la aplicación mediante movimientos circulares desde el centro del rostro hacia los lados. Si se aplica con los dedos, se calienta primero la textura entre los dedos y se desliza la textura suavemente sobre todo el rostro. Si se usa una esponja de maquillaje húmeda se realizan toquecitos para fundir la textura con la piel desde el centro del rostro hacia los lados.

Tras 14 días de uso, 86% de las mujeres afirman que su piel está más flexible, 78% de ellas afirma que su piel se siente más confortable y suave. 73% afirman que su piel permanece nutrida incluso después de desmaquillarse. 70% de las mujeres encuentran que la textura de Tinted Oleo Serum es como una segunda piel, se sienten protegidas y radiantes, pero afirman que no se nota que están maquilladas, solo se nota que tienen buena cara. Los tests clínicos confirman que con Tinted Oleo Serum, la piel está protegida, nutrida e hidratada día tras día. 

Preservar la biodiversidad y favorecer el comercio justo, dar prioridad a un aprovisionamiento responsable de los ingredientes es el compromiso de Clarins desde hace casi 70 años. La fórmula de Tinted Oleo Serum contiene un 98 % de ingredientes de origen natural. La pipeta permite no desperdiciar el producto, Se puede separar del frasco para que ambos puedan ser fácilmente reciclados. El frasco contiene 40% de vidrio reciclado y es reciclable. El estuche de cartón es obtenido de maderas extraídas de bosques gestionados con criterio sostenible.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies