Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Acqua di Parma rinde homenaje al “Oro Rojo” con su nueva fragancia, Zafferano

Excepcional y místico, caracterizado por sus hebras rojo vivo, el azafrán otorga un color radiante y un aroma intenso que Acqua di Parma realza ahora en su nueva fragancia Zafferano, que ilumina la calidez y profundidad de esta excepcional especia con la brillantez de una nota cítrica de salida que crea una sensación olfativa esplendorosa.

Al tiempo que las chispas doradas bailan en el azafrán, un toque floral brilla a través de los aceites esenciales de azahar, jazmín árabe o sampaguita y geranio, realzando las notas de corazón de la fragancia. En su fondo se revelan las notas amaderadas y ambarinas del haba tonka y la vainilla, que suavizan los acentos oscuros del azafrán en una armonía intrigante e inesperada. Zafferano de Acqua di Parma es un sutil susurro olfativo, una fragancia tranquila que se despliega acariciante sobre la piel. Un aroma que alude a que, si lo conoces – lo conoces.

Zafferano de Acqua di Parma es una expresión de la artesanía italiana y la traducción olfativa de la técnica de composición del terrazo veneciano. Venecia, puerta de entrada de la ruta de las especias que unía Oriente y Occidente durante siglos, es la ciudad donde el arte y la cultura florecieron gracias a la inquietud por el asombro formada por la reinterpretación libre de señales lejanas. Arraigado en la tradición veneciana, el terrazo es una metáfora perfecta de sobriedad sofisticada, lujo discreto y belleza reservada. Un planteamiento compositivo en el que esas preciosas materias primas (azafrán y cítricos, por un lado; vidrio soplado, mármol y pan de oro, por otro) se unen gracias a la habilidad de los artesanos que las combinan, las trabajan y les dan forma de objet d’art.

Una experiencia exquisita que se revela con el paso del tiempo. Obras maestras privadas y valiosas que solo quienes conocen su historia pueden apreciar y comprender en profundidad.

El estuche exterior negro está fabricado con papel FSC e incluye la icónica etiqueta negra mate de Signatures of the Sun con el logotipo dorado en relieve.

ACERCA DE SIGNATURES OF THE SUN

Signatures of the Sun son composiciones artísticas de chispeante profundidad y luminosidad íntima que desvelan una sucesión de nuevas experiencias sensoriales con el paso del tiempo. El arte del perfume de Acqua di Parma captura la riqueza de cada ingrediente con hábil precisión, devolviendo cada matiz con la firma olfativa de la Maison. Los ingredientes más selectos, preciados y conocidos se mezclan con los icónicos frutti d’oro de Acqua di Parma (su firma olfativa compuesta por limón, bergamota de Calabria y naranja) y se preparan con maestría e ingenio para obtener sensaciones inesperadas, vibrantes y memorables.

ACERCA DE ACQUA DI PARMA

Creada como fruto del amor a Italia en 1916 por el visionario y reservado barón Carlo Magnani, Acqua di Parma es un reconocido icono mundial de la excelencia, la artesanía y el estilo italiano. Creamos fragancias y objetos que combinan vitalidad y sofisticación, impregnados de historia y relatos, y diseñados como un lujo discreto y privado para uno mismo y para aquellos con los que uno decide compartir cosas maravillosas. Con la celebración de la singularidad, la imperfección magistral y la alegre belleza, Acqua di Parma es todo un homenaje al «Arte di Vivere» italiano arraigado en la naturaleza, la cultura y el arte.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies