Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Loewe Perfumes presenta novedades en su campaña Holidays

La campaña Holidays 2023 de LOEWE Perfumes se presenta como un caleidoscopio de colores e ideas de regalos olfativos inspirados en la naturaleza, con nuevas incorporaciones a la colección de LOEWE Home Scents, incluyendo la nueva línea de baño: LOEWE Bath Line y el nuevo aroma LOEWE Incense.

Coincidiendo con la campaña navideña llega LOEWE Home Scents Incense: un nuevo aroma que evoca el olor del incienso: la resina extraída del árbol Boswellia Sacra, una sustancia que se quema a modo de ritual en ceremonias espirituales. Fresco, terroso y cítrico, con notas dulces y duraderas, LOEWE Incense es un aroma para momentos de tranquilidad y rituales de meditación. Disponible como vela perfumada en tres tamaños, como candelabro de cera y como ambientador en espray, todos ellos caracterizados visualmente por un color azul intenso.

También llega la la colección LOEWE Home Scents Bath Line que incluye tres fragancias frescas -Oregano, Scent of Marihuana y Tomato Leaves- disponibles en una variedad de formatos que incluyen jabones líquidos y sólidos, lociones corporales y un limpiador de manos desinfectante sin aclarado.

Tomato Leaves es una fragancia fresca y verde que evoca el aroma verde de las tomateras justo antes de que den fruto. Oregano evoca el aroma herbáceo de un jardín mediterráneo y Scent of Marihuana presenta una fragancia herbal y amaderada inspirada en el relajante aroma de la hierba Sativa.

Los jabones sólidos están elaborados con una sencilla geometría en forma de bloque, e integran una cuerda tejida en lino natural para facilitar su sujeción y colgado. Por su parte, el jabón líquido y la loción corporal se presentan en un nuevo frasco con bomba, fabricado en vidrio y con un diseño acanalado que recuerda la silueta de las velas de cerámica.

Para celebrar las fiestas, todas las compras que se realicen en vísperas a estas irán envueltas con un packaging especial de edición limitada diseñado por el estudio de cerámica Suna Fujita, con sede en Kioto, que ha colaborado con LOEWE en bolsos, accesorios y regalos prêt-à-porter como parte de la colección Holidays de este año. Shohei Fujita y Chisata Yamano, la pareja de artistas que hay detrás del estudio, describen los recuerdos de su infancia, los paisajes rurales, la vida salvaje y la vida junto a su hijo pequeño y su perro como sus fuentes de inspiración. Estas inspiraciones se traducen con fluidez en la alegre colección de personajes que impregnan la colección LOEWE Holidays y la campaña festiva de LOEWE Perfumes, con un colorido inspirador y un dulce brillo estacional.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies