Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Juvena incorpora a su línea EPIGEN dos nuevos productos

Tras años de investigación, Juvena incorpora dos nuevos productos a su colección Epigen, ambos con un efecto 2 en 1: un nuevo contorno de ojos y pestañas, y su nueva crema multifuncional 24 horas. El impacto de los factores ambientales en nuestra piel es mucho mayor de lo que pensamos, por ello Juvena ha liderado el camino al desarrollar una tecnología específica para contrarrestar estos efectos.

La clave distintiva de JUVENANCE® EPIGEN es su capacidad para "reiniciar" el código de belleza natural de la piel, devolviendo la luminosidad y esculpiendo el óvalo facial con un marcado efecto lifting.

JUVENA EPIGEN EYE & LASH CREAM 

Rejuvenece tu mirada con los siguientes ingredientes activos:

  • ÁCIDO HIALURÓNICO DE CADENA LARGA Y CORTA: Brinda una acción antiedad e hidratante.
  • SKINNOVA SC TECHNOLOGY: Activa de manera precisa las células madre de la piel, estimulando la renovación celular y generando una abundancia de células cutáneas frescas.
  • ESPINO AMARILLO: Remodela el contorno facial, favoreciendo la producción de colágeno y aumentando la densidad de la piel.

Su modo de empleo es aplicando el producto sobre el contorno de ojos con movimientos ascendentes hacía arriba. Se recomienda su uso tanto por la mañana, para descongestionar la mirada y aportar luminosidad, como por la noche, utilizando el exceso de producto para masajear suavemente el final de las pestañas, estimulando su crecimiento y fortaleciéndolas.

CREMA JUVENA EPIGEN 24H

La nueva crema multifuncional de Juvena, Juvena Epigen 24h, protege durante el día y repara durante la noche gracias a su concentración elevada de activos y su textura sumamente nutritiva, a través de sus ingredientes cosméticos:

  • ÁCIDO HIALURÓNICO DE CADENA LARGA Y CORTA: Ofrece una acción antiedad e hidratante.
  • SKINNOVA SC TECHNOLOGY: Reactiva de manera específica las células madre, estimulando la generación de nuevas células cutáneas.
  • VITAMINA E: Protege contra los procesos oxidativos.
  • COENZIMA Q10: Contribuye a las funciones esenciales de la piel, revitalizando, favoreciendo la división celular y reparando. Protege la piel del estrés oxidativo, previniendo el envejecimiento prematuro inducido por la exposición al sol.

La innovadora línea JUVENANCE® Epigen ofrece una experiencia integral para el cuidado de la piel, destacando la excelencia de la ciencia y la naturaleza en la búsqueda de una belleza duradera.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies